Chicos, empece a cer una serie en Internet, pero la misma la esta pasando Warner Channel.
Se trata de ARROW, es la historia de Flecha Verde, un personaje de DC comics.
El argumento es el de siempre:
*WIKI* Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.
Mas alla de eso, la serie me atrapo, y esta muy bien hecha! muy atrapante.
Les dejo una web para por si la quieren ver, y se pueden poner a tiro con los episodios, recien van por la 1er temporada nomas.
http://www.miraarrow.com
Espero que la disfruten!
Saludos!
Arrow - Nueva serie
Yo había visto en la tele parte de un episodio y creo que ni lo terminé.
Bárbaro el sitio para verla en línea, sin instalar ningún agregado, y con subtílulos Fede.
Primer episodio
Tuvo cosas que me desagradaron :
- la flecha incendiaria haciendo explotar el montón de ramas, ¿?¿?¿?
- la liberación mágica de las manos cuando está atado a la silla ¿?¿?¿?¿?
- la flecha que hace transferencias bancarias ... es como mucho
- el tipo demasiado tiempo en cueros para demostrar que hace dieta y va al gimnasio
- que no haya sangre con sus flechas afiladas como navajas.
Pero otras me gustaron:
- que mate gente
- lo del padre en el bote
- la hermana adicta
- el encargo que hace la madre.
- verla sin tandas.
Creo que miraré algún episodio más.
Anunciaron que habrá segunda temporada
Aunque todavía se estan emitiendo los episodios de la primera en EEUU, desde la cadena CW anunciaron que esta serie regresará para su temporada dos en la segunda mitad del 2013.
También volverán The Vampire Diaries para su quinta temporada y Supernatural para la novena.
Anuncio oficial por acá.
Fuente: vayatele.com
Bárbaro el sitio para verla en línea, sin instalar ningún agregado, y con subtílulos Fede.
Primer episodio
Tuvo cosas que me desagradaron :
- la flecha incendiaria haciendo explotar el montón de ramas, ¿?¿?¿?
- la liberación mágica de las manos cuando está atado a la silla ¿?¿?¿?¿?
- la flecha que hace transferencias bancarias ... es como mucho
- el tipo demasiado tiempo en cueros para demostrar que hace dieta y va al gimnasio
- que no haya sangre con sus flechas afiladas como navajas.
Pero otras me gustaron:
- que mate gente
- lo del padre en el bote
- la hermana adicta
- el encargo que hace la madre.
- verla sin tandas.
Creo que miraré algún episodio más.
Anunciaron que habrá segunda temporada
Aunque todavía se estan emitiendo los episodios de la primera en EEUU, desde la cadena CW anunciaron que esta serie regresará para su temporada dos en la segunda mitad del 2013.
También volverán The Vampire Diaries para su quinta temporada y Supernatural para la novena.
Anuncio oficial por acá.
Fuente: vayatele.com
Luego de una primera temporada de 23 programas, el 9 de octubre se estrenará en EEUU la segunda.
Comentan que aparecerá Flash en esta serie para luego iniciar una propia.
Por ahora sólo hay un cartel de anuncio que muestran en dentrotele.com
Comentan que aparecerá Flash en esta serie para luego iniciar una propia.
Por ahora sólo hay un cartel de anuncio que muestran en dentrotele.com
Ahora hay un avance breve de 1 min que está subtitulado en cinescondite.com
Re: Arrow - Nueva serie
Arrow es la serie más larga del universo DC que hay en televisión, la estrenaron en el 2012.

El protagonista Stephen Amell anunció en su cuenta en Twitter que la temporada 8 ser la final y va a tener sólo 10 episodios, (lo habitual eran 23 o 22).
Ahora se emite la temporada 7 y con ella completa la serie tendrá 160 episodios, a los que se sumarán la decena anunciada.
Esta serie dio origen a lo que en inglés llaman Arrowverse, (un universo basado en ella) donde se interconectan otras del mundo de los superhéroes de DC, estos otros programas son The Flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow.
Fuentes: followingthenerd.com y variety.com

El protagonista Stephen Amell anunció en su cuenta en Twitter que la temporada 8 ser la final y va a tener sólo 10 episodios, (lo habitual eran 23 o 22).
Ahora se emite la temporada 7 y con ella completa la serie tendrá 160 episodios, a los que se sumarán la decena anunciada.
Esta serie dio origen a lo que en inglés llaman Arrowverse, (un universo basado en ella) donde se interconectan otras del mundo de los superhéroes de DC, estos otros programas son The Flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow.
Fuentes: followingthenerd.com y variety.com