Batman Inicia

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder

¿Qué puntaje le das a Batman Inicia?

10 Insuperable
4
50%
9,5 Casi perfecta
1
13%
9 Excelente
1
13%
8,5 Superior
0
No hay votos
8 Muy buena
0
No hay votos
7 Buena
2
25%
6 Se deja ver
0
No hay votos
5 No vale la pena
0
No hay votos
3 Mala
0
No hay votos
1 Apesta
0
No hay votos

Votos totales: 8

Yenki
Admin

Batman Inicia

Mensaje por Yenki » Lun Jun 20, 2005 8:59 pm

Dura 2 horas y 20 minutos, se estrenó hace poquitos días.

Imagen
No la he visto, y pienso hacerlo cuando regrese.

Lo único que se, y me hizo sentir muy viejo al enterarme, es que el protagonista fue el pibito de El Imperio del Sol, la peli de 1.987 de Spielberg. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

El sitio de Warner para esta película por acá.

Si fueron a verla cuenten que les pareció. :wink:

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar Jun 21, 2005 3:07 pm

Vamos a ver! Christian Bale hizo al "nene" del Imperio del Sol? :shock:
A la marosca... :lol:

Ghost
Abe
Abe

Mensaje por Ghost » Mar Jun 21, 2005 3:25 pm

Sip!

Y el loco de American Psycho, ese que mientras culeaba se miraba al espejo y se peinaba.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jun 21, 2005 8:27 pm

También Christian Bale interpretó al clérigo de la peli favorita de Raptor, la de los gun-katas... Equilibrium.

Pero al verlo ahí ni me avivé que era el de El Imperio... si no lo leía nunca me hubiera avivado.

Ghost
Abe
Abe

Mensaje por Ghost » Mar Jun 21, 2005 9:02 pm

Si, es verdad Yenki, esta re cambiado el tipo :)

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mié Jun 22, 2005 1:31 am

Hoy la vi con Julyto, me encanto. Muy, muy buena

Teke
Abe
Abe

Mensaje por Teke » Vie Jun 24, 2005 4:17 am

Es, yo diría INSUPERABLE.
La vi el mismo día que se estrenó, y tiene TODO lo que queríamos ver de BATMAN. Esta nueva saga se viene con todo, y ya firmaron contrato para futuras secuelas.
No se si supera a la BATMAN 1 de Burton, no lo creo, pero es excelente. No tiene nada que envidiarle.

Gandalf
Threep
Threep

Mensaje por Gandalf » Vie Jun 24, 2005 8:04 pm

Genial... Genial!
Ni un momento me parecio de mas, y tampoco falto nada.
Todo lo que no sabia de Batman, lo sé. Es una peli bastante oscura, pero hasta el limite de la excelencia.

pd: el efecto de la plantita esa es genial, ¿donde se venden?

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Jun 25, 2005 4:19 pm

Casi perfecta.
Una pelicula muy bien echa, los dialogos muy bien armados, esecenas re dramaticas.
Lo flojo en la peli fue las escenas de pelea , se ven de muy cerca , no entendes nada, oscuras, y muy rapidas las tomas-

Pero es hermoso ver como poco a poco se gesta esta leyenda, como construte su mundo.

RECOMENDABLE para fanas y no fanas!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Raptor_X
Abe
Abe

Mensaje por Raptor_X » Dom Jun 26, 2005 10:36 pm

¿Sabían que Christian Bale puso su voz en un personaje de Pocahontas (el dibujo de Dysney)?

Le pondría 9,5 porque la última pelea no se entiende un soto, pero le pongo un 10 porque está John Preston. :D
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 01, 2005 11:35 am

Fui a verla el lunes pasado nomás.

Me entretuvo, está buena pero no me volvió loco.
Me agradó el toque oscuro que le dieron a Batman y que use el miedo yel misterio como un arma. Y que cambie la voz al usar el traje.

Pero me desagradó mucho la dirección, en muchas peleas no se ve nada, las hacen con planos muy cortos que no dejan apreciar la acción, por ejemplo la de los ninjas en el monasterio y cuando Batman ataca a los traficantes en el camión. Como si el arruinar las escenas de acción con planos demasiado cortos no fuese suficiente en varias situaciones vi que el director ¡movía la cámara!
Entonces uno no sólo veía primeros planos de codos y cuellos, sino que además se movían ... un asco, me hizo acordar a El Transportador.
Eso sí, el tipo entra a una cueva subterránea llena de murciélagos y vemos todo, a pesar que no tiene algo que alumbre consigo.

Además los villanos que lejos están de los de Tim Burton, ninguno se acerca al Joker de Jack Nicholson , la Gatúbela de Michelle Pfeiffer, o el Pingüino de Danny DeVito.

Me gustó que no haya romance, el tipo quiere combatir la injusticia y no levantarse minitas. También creo que es la primera vez que vi a Gary Oldman haciendo un papel de persona normal y honesta.

El batimóvil es visualmente impactante y sus apariciones son espectaculares.
Imagen
http://www.batmobilehistory.com/2005-batmobile.gif
Pero no me gustó que atraviese paredes pegando con esas ruedas, debería tener alguna defensa para eso.
( Miren una página con la historia de los batimóviles).

Me agradó que Bruno Díaz/Bruce Wayne tenga que pagar un precio con sus imagen pública para poder ser Batman.

Me entretuvo y no se me hizo larga a pesar que dura 2 horas y 10 minutos, no me pareció mala pero tampoco un gran filme, sí una buena película. Le di 7 yenes. :wink:

Cosas interesantes que cuenta Hugo Zapata. Christopher Nolan fue el director que también hizo Memento.
1- Originalmente Cillian Murphy iba ser Batman hasta que apareció Christian Bayle y cambio todo para el director. Sin embargo Christopher Nolan quedó impresionado con las pruebas que hizo Murphy durante el casting que decidió darle ofrecerle el personaje del Espantapájaros para que trabajara en el film.
2- El Batimovil fue construido en el garage de la casa de Nolan. Se apasionó tanto con la construcción del vehículo que terminaron modificando el guión. En teoría el Batimóvil tenía que quedar destruido al final de la historia, pero se encariñaron tanto con el auto todos los que formaron parte de sus construcción que sintieron que no podían verlo destrozado.
3- El co-guionista de BATMAN INICIA David Goyer ya está trabajando en el guión de su segunda película como director después de Blade Trinity. Se trata nada más y nada menos que el film de FLASH! ¿qué Flash adaptará el clásico Barry allen o el joven Wally West? Todavia no se sabe.
Tomado de cinesargentinos.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Jul 05, 2005 3:23 pm

Que buena la pagina de los batimoviles!!!

Que interesante ver la evolucion año a año de cada modelo.
A mi el que mas me gustó fue el de la BATMAN 1 . la pelica com Michael keaton. Es mas, yo tuve la replica de juguete del ese vehiculo.
tiraba misiles, salia fuego de la turbina, se habria el baul. re lindo!

El ultimo modelo me dio esa sancion de :? , no me convence
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder