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Rainbow Six: 5, Vegas

Publicado: Lun Jul 24, 2006 3:57 am
por Yenki
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Imagen original.

Paseaba por strategyinformer.com mientras hacía la digestión y me hallé unas impresionantes imágenes del nuevo título táctico de Tom Clancy.
Pueden ver la galería por acá.

Aunque en muchos sitios de juegos se refieren a este título para PC como Rainbow 6 Vegas, en los foros oficiales refieren a él con ese nombre sólo para las versiones de consolas y la que corresponde a la PC la llaman Rainbow Six 5.

Si va a lucir como las imágenes previas pueden ponerle como quieran. :D

El sitio web para el título por acá.

Según cuentan en 3dgamers.com debería llegar para nuestra primavera suramericana.

Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:02 am
por Yenki
Gracias a fantasymundo.com me enteré que hay sitio web de Rainbow 6 Vegas en español.

Anuncian la versión para PC pero no pude hallar requerimientos mínimos ni fecha de salida.
Si quieren chusmear alguna capturas, pueden ir por acá:


Desde este enlace en el sitio oficial me bajé un video de 82 MB y 3' 45'' que luce muy bien y da una idea de lo que es el juego, es en resolución alta 1280 x 720 y muy buena calidad.
De él tomé esta captura que reduje en tamaño.

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Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:18 am
por Yenki
Hay un video de 38 MB que muestra como será el modo cooperativo en Rainbow 6 Vegas, se baja desde ubi.com.

También pueden verlo en youtube.com. Dura unos 3,5 minutos.
Me pareció muy orientado a Xbox 360.

Fuente: ggmania.com.

Publicado: Vie Dic 22, 2006 5:13 pm
por Yenki
La gente de Ubi ya ofrece Rainbow 6: Vegas para reservarlo, la versión para PC no tiene fecha.

Es interesante ver que el título para PSP vale lo mismo que para una computadora y que el de las Xbox360 sale un 40 % más caro que los otros dos, sólo por ser para la consola de Bill(etes).

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Por otro lado en amdzone.com estuvieron viendo como luce el juego, usa el motor Unreal 3.
Cuentan que es un juego que luce muy bien con grandes detalles y animaciones. Pero que no es el que mejor aspecto tiene, que en alguno como plinter Cell: Double Agent, luce mejor, y estiman que esto no se debe al motor gráfico sino a que la versión para PC sea una conversión ( port en la jerga ) de la de Xbox 360 con muy pocas mejoras.

Testean el juego con diferentes tarjetas de video , pero me resultó más interesante ver como mejora el rendimiento a la hora de usar un procesador con doble núcleo.
Es llamativo como el doble núcleo permite ganar un 40 % más de cuadros por segundo a resolución baja, que la CPU normalita, pero a medida que la resolución se eleva el segundo núcleo aporta menos, aunque en todos los casos del chip con dos núcleos tiene mejor rendimiento.

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Una pena que no mencionen los procesadores usados, porque pueden ser de diferente gama y velocidad de procesamiento y las diferencias no deberse a la existencia de un segundo núcleo. Yo a ese gráfico anterior lo tomaría con pinzas.


En la misma página muestran algunas capturas del juego . La nota de Jeff Tom por acá.

Publicado: Mar Dic 26, 2006 2:03 pm
por Lole_JPS
Es asombroso como se habla ya de una resolucion "baja" a los 1024x768.

Publicado: Mié Dic 27, 2006 4:01 pm
por Yenki
Ampliaron los datos para el último cuadro que puse.

Los procesadores usados fueron
- Athlon 64 X2 3800+ corriendo a 2 GHz, con dos núcleos, y
- Athlon 64 3200+ que también anda a 2 GHz
pero no especifican si usaron la misma tarjeta de video en ambos, para el X2 3800+ emplearon una con el chip GeForce 7900 GT como la de Pika.
Agregaron capturas de pantalla que muestran como los dos núcleos trabajan rondando un 80 %, mientras que en el 3200+ de un núcleo el mismo es exigido al 100 % todo el tiempo.
Pueden verlas por acá.


Luego tomaron un Athlon 64 FX 62 que anda a 2,8 GHz, tiene 4 núcleos y se compra en el primer mundo por unos 680 dólares, armaron una PC con 4 GB de RAM y una tarjeta de video con la GPU GeForce 8800 GTX.
Y compararon su rendimiento con el de doble núcleo, de nuevo las especificaciones del equipo con doble núcleo no quedan claras, no se sabe si tiene 2 ó 4 GB de memoria y qué tarjeta de video usan si la 7900 GT o una 800 GTX.
Como no me parece muy serio no lo pongo, pero pueden verlo por
acá
.
La PC con el FX 62 y los 4 núcleos supera en rendimiento a la de X2 3800+ con sus dos núcleos.
También muestran capturas del administrador de tareas exhibiendo el trabajo en los 4 núcleos , pero ya no se aprovechan tanto dos trabajan a algo así como un 70 % y otros dos a un 30 %.

Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:21 pm
por Lole_JPS
Yenki escribió: También muestran capturas del administrador de tareas exhibiendo el trabajo en los 4 núcleos , pero ya no se aprovechan tanto dos trabajan a algo así como un 70 % y otros dos a un 30 %.
Eso es bastante lógico, llega un momento en que la multiprogramación, por mas vuelta que se le quiera dar, no puede seguir dividiendo una tarea en varias mas chicas. Y ademas uno no puede pretender que todas las tareas sean homogeneas y consuman la misma cantidad de recursos.