Pariah

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Pariah

Mensaje por Yenki » Vie Abr 08, 2005 6:13 pm

Usando el motor de Unreal y el de física de Havoc el mes que viene está planeada la llegada de Pariah, (pronúnciese paraia), que en español sería paria.
paria.
1. com. Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior
.

Si no saben de que hablo pueden ver 20 nuevas imágenes en GamersGallery.

Año 2.500 y pico, un doctor, una paciente infectada ... un accidente y ambos caen en una prisión ... en 16 horas van a descontaminar con una explosión nuclear , ( se ve que no hay vacunas :D ) ... la salida se consigue apretando el gatillo. :D
Es un juego de disparos en primera persona, que luce muy bien, tiene dos vehículos para manejar, una moto de 3 ruedas y uno artillado tipo arenero.

Pueden ver el sitio oficial que posee versión en español acá.

Me bajé un video de 74 Mb desde Gamesradar pero no vale la pena dura sólo un minuto y cuarto, ... ¿es que no saben lo que es la compresión?

Como detalle distintivo parece ser que las armas van a evolucionar durante el juego. Y al ser basado en el motor gráfico de Unreal, va a tener una gran orientación al modo de multijugador.
Saldrá para PC y Xbox.


Fuente: The Forumz.

Actualización, hay un video de 7,8 MB en GameTrailers que pueden bajar o ver en línea.
Es de los desarrolladores de Unreal Tournament 2004, así que lleven babero. :wink:
Presten atención a como derriba una torre para matar a su ocupante.
La mira del arma me pareció flojona...

En 3D Gamers dicen que llega en mayo.

Fuente: The Forumz.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Abr 09, 2005 10:18 am

mmm, interesante, lo agendo para tenerlo en cuenta...

Chao

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 03, 2005 7:22 pm

Ya editaron Pariah, y está siendo distribuído, debería estar a la venta esta semana según cuentan en The Forumz.

Pueden empezar a saborearlo en la versión demostrativa para un jugador, que anuncian en actiontrip.com, ocupa 247 MB.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié May 04, 2005 1:57 am

Me baje la demo. La verdad es que es un arcade medio tontuelo. Lindos graficos, nada que te haga dislocar la quijada.

No me interesa como para "comprarlo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados