Marvel Ultimate Alliance

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Marvel Ultimate Alliance

Mensaje por Yenki » Sab Jul 01, 2006 6:26 pm

Imagen
Este título de acción y rol va a dejar crear un equipo de superhéroes para combatir a los Maestros del Mal organizados por Dr Doom.

Algunos que se podrán comandar, El Hombre Araña, Lobezno, Elektra, Capitán América, Thor, El Hombre de Piedra, Blade, Ghost Rider, Silver Surfer.
Desde el inicio habrá 20 disponibles y luego se irán destrabando otros.

Van a tener mejoras que incrementarán su poder.
Uno va a poder subir el nivel de un héroe de su equipo en particular o de todo el grupo para mantenerlo balanceado.

Va a tener modo multijugador cooperativo (en línea, y sin conexión a internet), y competitivo.

En worthdownloading tienen dos videos, yo me bajé el de la E3 y está interesante, ocupa 22,4 MB.

Pueden ver unas capturas por acá.

Y el sitio oficial en http://www.marvelultimatealliance.com/

Va a tener versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y Wii, lo anuncian disponible para nuestra primavera sureña.

Coldblade
Threep
Threep

Mensaje por Coldblade » Mar Jul 04, 2006 11:31 pm

Es demasiado parecido al X-Men Legends II, es más, creo que vendría ser lo mismo pero con personajes distintos y otros mapas. Eso no significa que no lo voy a jugar, como arduo fan de Marvel, no lo puedo dejar pasar :D
Imagen

Responder