Las revistas de juegos en EEUU

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Las revistas de juegos en EEUU

Mensaje por Yenki » Sab Jun 10, 2006 5:52 am

Un tal Kevin Gifford analiza las revistas de juegos que hoy en día se publican en EEUU.

Dice que hay menos que hace 5 o 10 años, y que la mayoría están escritas para jugadores fanáticos. Y explica esta tendencia con las siguientes palabras, pero en inglés:
Esta transformación se extendió gradualmente a través de la era PlayStation 2 y principalmente porque los investigadores de mercado se dieron cuenta que los chicos y los jugadores "casuales" no se preocupan más con los medios impresos.
Aparentemente están más felices intercambiando mensajes de texto y compitiendo en carreras ilegales o lo que sea, y nosotros los jugadores fanáticos estamos simplemente atrasados en el tiempo.
Las que menciona son Electronic Gaming Monthly, tiene un sitio tan malo en 1up.com que no se sabe cual es su contenido. Es multiplataforma.

La Revista Oficial de Playstation para EEUU, sitio que apesta igual que el anterior pues es de la misma editorial por acá.

Computer Gaming World, también de Ziff Davis como las dos previas, con sitio por acá, que ... adivinaron su contenido es lamentable.
Es la más antigua de las que todavía se editan.

Pocket Games de esta dice Gifford que es una revista de estación, ¿saldrá trimestralmente?

PC Gamer, sí tiene un sitio mucho más parecido al que uno espera de una revista, es de otra editora, Furure Media.
Es la más importante para PC en el mercado norteamericano.

PlayStation Magazine, que vende más que la oficial. _Sitio en construcción por acá.

La Official Xbox Magazine, como las dos anteriores es de Future Media. Su sitio web acá.

Game Informer, tiene una tirada de más de dos millones es editada por los dueños de la cadena de venta de juegos GamesStop. También es multiplataforma.

Nintendo Power editada por la propia Nintendo.

Tips & Tricks es editada por Larry Flynt, y parece bien consolera. Sitio web por este enlace.

GamePro de IDG, tiene sitio web por acá, cubre consolas y PC.

Code Vault también de IDG , no hallé su sitio web.

Play Magazine, sitio web por acá.

Hardcore Gamer, se puede bajar gratis y también sale impresa. Pueden hacerlo desde acá.
Ojeando un número me pareció muy consolero.

PC Pilot una de simuladores de vuelo, sitio web.

Pueden ver algunas portadas y la nota completa en gamesetwatch.com.

Es notable la poca cantidad de revistas de juegos para PC. Me parece que en España debe haber más.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Jun 10, 2006 10:04 am

En España, están mas o menos las mismas que en USA, aunque, creo que NO hay ninguna para aficionados a los juegos de simuladores.

-Micromania de Hobby Press. (La favorita de Yen y mia :P)
-Hobby Consolas.
-Play2Mania.
-Xbox Oficial.
-Club Nintendo (o algo parecido el nombre)
-PC Juegos.

Y de momento no recuerdo ninguna otra.

Ghost
Abe
Abe

Mensaje por Ghost » Sab Jun 10, 2006 9:02 pm

Y la excelentisima Gaming Factor, hecha aca en Argentina.

www.gaming-factor.com.ar

Con orgullo Argentino :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jun 10, 2006 10:12 pm

Puni :
- Computer Hoy Juegos, que al igual que Micromanía traía juegos completos de regalo , ¿sigue saliendo?

- PC Life que creo era la heredera de GameLive PC, ¿sobrevivió?

Hay una lista de revistas de juegos en España por acá, donde muestran portadas y todo , no sé que tan actualizada estará.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Jun 11, 2006 7:47 am

Efectivamente Yen, ambas publicaciones siguen sacando juegos enteros con sus números. Y la PC Life creo haberla visto en los kioskos...

Responder