Neverwinter Nights 2
Neverwinter Nights 2
La segunda parte del juego de este juego de rol está anunciada para nuestro otoño sureño.
En 3dgamers.com hay un avance muy cortito de 53 segundos donde apenas si dejan ver algo del juego, ocupa 4,1 MB.
Tiene una página bien precaria por acá :
http://www.atari.com/nwn2/
En 3dgamers.com hay un avance muy cortito de 53 segundos donde apenas si dejan ver algo del juego, ocupa 4,1 MB.
Tiene una página bien precaria por acá :
http://www.atari.com/nwn2/
Te pasaste, hasta subís imágenes a Imageshack ...
Yo al original creo que lo vi en tu casa, y me parece que este luce mucho mejor ¿no?
En gamerankings.com dicen que está previsto para junio de este año.
Elektra va a tener que apurarse con el más viejo

Yo al original creo que lo vi en tu casa, y me parece que este luce mucho mejor ¿no?
En gamerankings.com dicen que está previsto para junio de este año.
Elektra va a tener que apurarse con el más viejo

Hay 5 imágenes más en worthplaying.com.
Como lo sigan haciendo tan bonito los Reinos Olvidados van a tornarse inolvidables ... ¡Cuac!
Como lo sigan haciendo tan bonito los Reinos Olvidados van a tornarse inolvidables ... ¡Cuac!

Han lanzado el sitio oficial del juego y le pusieron algo de información. El anuncio de prensa acá.
Fuente: gamegossip.com.
Hay algunas imágenes pero en ninguna pude ver representaciones de hombres.
Fuente: gamegossip.com.
Hay algunas imágenes pero en ninguna pude ver representaciones de hombres.
Ahora sí hay imágenes con gente en gamersreports.com.
Y parece que lucen bastante bien.
Y parece que lucen bastante bien.
Un directivo de Obsidian Entertainment dio los requerimientos mínimos actualmente, para Neverwinter Nights 2.
- CPU: Pentium 4 a 2.4GHz,
- RAM: 512MB ,
- Placa de video: NVidia 5600Ultra, ATI 9500pro o superior
- banda ancha para el modo multijugador.
El hombre se llama Feargus Urquhart, ... con razón desarrolla juegos de rol, es para ¡hacerle honor al nombre!
Tal vez no sean definitovs pues dice "actualmente".
Fuente: actiontrip.com.
- CPU: Pentium 4 a 2.4GHz,
- RAM: 512MB ,
- Placa de video: NVidia 5600Ultra, ATI 9500pro o superior
- banda ancha para el modo multijugador.
El hombre se llama Feargus Urquhart, ... con razón desarrolla juegos de rol, es para ¡hacerle honor al nombre!

Tal vez no sean definitovs pues dice "actualmente".
Salió un video tipo streaming (una kk, porque no te muestra ni siquiera una barrita de progreso de la carga del video) en el que muestran un poco como se hace el juego y algunas características. Dura 4 minutos y 10 segundos.
Video
Fuente: Meristation.com
Chao
Video
Fuente: Meristation.com
Chao
Última edición por Trigodon el Jue Jun 08, 2006 3:51 pm, editado 1 vez en total.

Coincido Trigo los flujos de video en general son feos, pues le quitan opciones al que los ve, te pueden obligar a ver ver publicidad, te ponen ellos la resolución, no te permiten conservar lo que descargás, y a veces me pasa que el sonido la primera vez que se reproduce se escucha mal, hay que dejarlo que baje todo para repetirlo.
El dragón rojo es ... grande.
En las escenas me parece que nunca mueven la cámara, ¿en el 1 se podía ?
El dragón rojo es ... grande.
En las escenas me parece que nunca mueven la cámara, ¿en el 1 se podía ?
Si, en el 1 se podía y en este también se podrá. Ví otros videos del juego y se vé como mueven la cámara. Despues los busco.
EDIT: aca hay varios videos interesantes, donde se muestra la dinámica del juego y como la cámara se mueve. Fuente: IGN
Chao
EDIT: aca hay varios videos interesantes, donde se muestra la dinámica del juego y como la cámara se mueve. Fuente: IGN
Chao

Hay un video de 1 minuto y medio aproximadamente que muestra como lucirá Neverwinter Nights 2, ocupa 33 MB y se puede bajar desde acá.
Me parece que no luce tan bien ... a ver que opinan ustedes.
Me parece que no luce tan bien ... a ver que opinan ustedes.