Basta de chicas con poca ropa en la E3

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Basta de chicas con poca ropa en la E3

Mensaje por Yenki » Sab Ene 28, 2006 5:17 pm

En la próxima exposición de entretemiento electrónico (E3) este año en Los Ángeles, van a prohibir las modelos mostrando mucha piel que caracterizaban a los puestos del evento.


El manual de la Entertaninment Software Association, los promotores del show, dice:
"Material, incluyendo modelos vivas, conduta que sea sexualmente explícitas y / o sexualmente provocativa, incluyendo pero no limitado a desnudez, desnudez parcial y partes inferiores de trajes de baño, están prohibidas en el piso del show, en todas las áreas comunes, y en cualquier punto de acceso al show".

Primero los exhibidores van a ser advertidos en forma verbal en caso de violación a la norma, si repiten van a ser multados con 5 mil dólares a pagar de inmediato en el sitio.


Pueden ver más en news.com.
La E3 va a realizarse entre el 10 y 12 de mayo, tiene su sitio web por acá.


Fuente: winxpcentral.com y vidaextra.com.


Bueno a partir de ahora las chicas de los stands, (booth babes en inglés), van a dejar de ser un atractivo y un tema de armado de galerías de fotos en internet) .

Tal vez no esté mal esta medida, que vendan juegos y tecnología apelando al talento de los desarrolladores y no al de los cirujanos plásticos, o a las hormonas de los visitantes.
Eso sí, en las fotos sólo van a aparecer yanquis rellenitos... :?
Última edición por Yenki el Lun Ene 30, 2006 3:18 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Ene 28, 2006 8:49 pm

Hay que decir que si uno compra tal o cual cosa porque tiene una promotora que se parte...ES UN REVERENDO PELOTUDO. (perdon la expresión) :D

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Ene 28, 2006 11:24 pm

Trigodon escribió:Hay que decir que si uno compra tal o cual cosa porque tiene una promotora que se parte...ES UN REVERENDO PELOTUDO. (perdon la expresión) :D

Chao
no es tanto el vender, sino el atraer gente :wink:

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Ene 28, 2006 11:38 pm

Si, pero lo que está mal es que COMPREN por la mina, no me parece que atraer gente al stand poniendo una minusa esté mal.

Chao
Imagen

Elektra
Threep
Threep
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:30 pm
Ubicación: Enfrente de la compu

Mensaje por Elektra » Dom Ene 29, 2006 6:29 pm

a mi me no me gusta que coloquen a chicas con poca ropa para pescar publico masculino me resulta desagradable

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Ene 30, 2006 1:48 pm

digamos que la publicidad es desagradable tambien, en ese sentido...

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ene 30, 2006 2:44 pm

Math, vos diciendo que es desagradable la publicidad con chicas???

Andaaaaa! esa no te la cree nadie...ah, ya sé estas posteando con tu novia al lado... :D

Chao
Imagen

Aloh

Mensaje por Aloh » Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

nah, me entere de esta noticia y ahora me quiero matar. No puede ser, en la e3 lo mas groso era ver fotos o si se tenia la suerte de ir, poder ver a una de esas altas minas en persona, que realmente estaban MUY partibles..., ademas, que onda, en las expos de autos siempre hay minas provocadoras que mas que para ver autos, te quedas mirandoles el "capot" y el "baul"...

holy crap... las extrañare "niñitas"... :P

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Ene 30, 2006 4:15 pm

Trigodon escribió:Math, vos diciendo que es desagradable la publicidad con chicas???

Andaaaaa! esa no te la cree nadie...ah, ya sé estas posteando con tu novia al lado... :D

Chao
jaja nooooooo
me refiero al sentido de tener que llegar a tener que mostrar un par de cachetes para vender, mucha caja pero poco producto, a eso me refiero...
obviamente que la publicidad con mujeres no me molesta para nada, es mas me encanta!!! (AYYYY mi amor para no, que no son "otras" ay ay)


ven ahora por eso me castigaron...snif...

Elektra
Threep
Threep
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:30 pm
Ubicación: Enfrente de la compu

Mensaje por Elektra » Jue Feb 09, 2006 11:06 pm

Son muy primitivos ustedes..lástima :lol: . Ven unas pechugas y se tiran.. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados