Übersoldier

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Übersoldier

Mensaje por Yenki » Mié Dic 07, 2005 8:27 pm

Este título de acción en primera persona promete poner al jugador a eliminar nazis en alguna nación ocupada en la Segunda Guerra Mundial, me parece que tiene un toque de ciencia ficción extraño, el soldado que va a manejar el jugador tendrá poderes sobrenaturales.

Hay algunas imágenes que muestran una calidad y tamaño aceptables en worthplaying.com, ¿son zombies los que se ven?

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Dic 07, 2005 9:59 pm

Parecen clones malvados mas qe zombies, pero que lindas lucen las armas.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Dic 07, 2005 11:27 pm

Pinta lindo che, me hace acordar a Return To Castle Wolfestein.
Y si, me parece que son zombies...

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ene 28, 2006 5:40 pm

Pueden ver capturas de pantalla que muestran la interfaz del juego en primera persona, y como se empiezan a poner de moda los efectos de aire deformando la visión del entorno.

El título del supersoldado de la Segunda Guerra mundial genéticamente modificado, saldrá a la venta en marzo y ya tiene sitio web oficial en
http://www.ubersoldier.net/

Fuente: meristation.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Feb 17, 2006 8:45 pm

Ahora hay un pequeño video de menos de 7 MB y 40 segundos de duración que muestra al juego en acción.

Se puede conseguir desde worthdownloading.com, es el trailer # 3.

Fuente: gamegossip.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 03, 2006 4:42 pm

Ya está la demo para el modo individual, son 417 MB que pueden bajar desde 3dgamers.com.



Ojo que en evilavatar.com algunos usuarios dicen que usa Starforce. (Más datos sobre esto en DRM: Starforce, el abusador de los juegos).

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Mar 03, 2006 4:57 pm

Lo voy a bajar, pero...¿la demo usa StarForce?

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 03, 2006 6:42 pm

Parece que sí Trigo, la demo usa Starforce, según dicen en evilavatar.com (el enlace ya lo puse arriba), y en glop.org.

La idea de usarlo en la demo me parece que es evitar que se crackee el exe de la versión de prueba, y así impedir que sea usado para alterar el exe del juego original cuando este salga.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Abr 15, 2006 2:33 pm

mmm, lo ví para bajar el juego. Pero el tema de StarForce me detiene.
Yen, vos que tenés más idea que yo, ¿es dificil sacar andando un juego con esta protección?
Gracias

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 15, 2006 3:59 pm

Hasta donde yo sé lo jorobado es quitar los controladores (drivers) especiales que ponen para la lectora óptica que tengas.
Hay que bajar un desinstalador específico de la web, por lo que he leído si uno desinstala el juego, y no usa este utilitario, quedan los controladores StarForce.

Podés ver si están instalados y de donde bajar el desinstalador, desde mi mensaje del 3 de marzo en el tema DRM: Starforce, el abusador de los juegos

Por otro lado por lo que he leído la forma de saltear la protección puede implicar jugarlos con una unidad virtual desde el disco rígido, y desenchufar los cables a la lectora real, lo que es molesto.



De todas maneras no parece ser un gran juego en gamerankigs.com le dan una calificación promedio de 59 / 100 en base a análisis del juego de 14 medios.
Y por favor, si lo probás contanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados