Lineage II, dudas y más dudas de un novato [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 08, 2005 12:28 pm

Con el server como esta, vaya uno a saber como siguen las cosas.
y Yen sin poder jugar todavía, esperemos que levante pronto asi te tenemos en el juego para hacerte PK!!! :D :D

Si no levanta pronto, seria bueno probar otros servers.

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Ago 10, 2005 3:02 pm

Yen, la registración de L2x está abierta, si de todas formas no podes crear una cuenta, tengo uuna de repuesto que cree ayer.
Avisame cualquier cosa.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 10, 2005 3:20 pm

Gracias muchacho!1 esta noche si no me contestan el mensaje de inscripcion con uno de correo te la mangueo. :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 12, 2005 4:03 am

Gracias a la colaboración de Trigo que me dio una cuenta, además me avivó de quitar la vieja configuración del archivo Host, (con ella no iba a poder meterme nunca), y me guió cuando no me dejaba crear un personaje con un _ o - en el medio; pude crear a Yen08, el elfo oscuro que quiero llevar a Blade Dancer, y al que pueden ver acá:
Imagen
Ya le sacaré las polleras. :oops: :D

¡Gracias trigosauro!

Acaban de desconectar los servidores para hacer mantenimiento unas horas, y recién logré llegar al primer trabajo, Palus Knight.
Lo manejo mucho mejor me imagino que por la experiencia del servidor de Rofal.

Ahora solo me falta encontrarme con Puni, por ahí el fin de semana que voy a estar más tranquilo, es que con las 4 o 5 horas de diferencia se complica, él entra cuando yo debo hacer cosas acá . :wink:

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Vie Ago 12, 2005 11:29 am

Essaaaa Yen! :)
Pronto te pasaremos al lado oscuro (?!?).
Ahhh! no! si vos ya sos oscuro :P
En fin, lo que te dije por el MSN cuando necesites algo, chiflá! :wink:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Ago 12, 2005 6:46 pm

Buena Yen! Ya sos Pallus Knight!!

Ahora a darle atomos hasta BladeDancer, chifla cuando necesites!

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Ago 12, 2005 8:21 pm

Yenki escribió:Ya le sacaré las polleras.[/size] :oops: :D
Que no le des bola a eso!!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ago 13, 2005 5:44 pm

Mi personaje se viste con Tunderill, ¡¡ropas con alta def para el elfo elegante!!!
Imagen

Además de ropa Punisher con su enano ( ¿es el abuelito de Heidi? ) me dio espada y escudo.
Imagen

¡Gracias Punisher!

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Ago 13, 2005 6:38 pm

:oops:
No problem! :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Ago 14, 2005 1:32 pm

En mi progreso en el juego me vuelven a aparecer dudas.

- Para crear items con el herrero ¿es obligatorio que el personaje sea enano o se puede con los otros?

- Mi idea es llevar a Yen08 a Blade Dancer y en esta profesión sólo valen las espadas duales. ¿Estas últimas pueden hacerse con dos espadas diferentes ? Tengo una Revolution , si me compro una Crimson o Elven , y hago las duales me queda un poder de ataque de 136 . ¿Estoy acertado? (Mi duda es porque Puni me había dicho que me compre OTRA Revolution, pero no vi que el herrero haga nada con dos de ese tipo).

- Puni me dio Bringadine Gaiters y Tunic, busqué el casco y el escudo para armar el conjunto en los NPCs y no vi que vendieran. Todos del mismo tipo me da bono. El casco y el escudo Bringadine ¿se hacen? ¿cómo se consiguen?

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Ago 15, 2005 7:47 am

Yenki escribió:En mi progreso en el juego me vuelven a aparecer dudas.

- Para crear items con el herrero ¿es obligatorio que el personaje sea enano o se puede con los otros?
Para crear items (weapon, armor, casco, joyeria, etc). , necesitás de un herrero, de un Artisan (si el crafteo es de lvl bajo) o si es algo un poquito mas "groso" un Warsmith.
Yenki escribió:- Mi idea es llevar a Yen08 a Blade Dancer y en esta profesión sólo valen las espadas duales. ¿Estas últimas pueden hacerse con dos espadas diferentes ? Tengo una Revolution , si me compro una Crimson o Elven , y hago las duales me queda un poder de ataque de 136 . ¿Estoy acertado? (Mi duda es porque Puni me había dicho que me compre OTRA Revolution, pero no vi que el herrero haga nada con dos de ese tipo).
Sí, se pueden hacer "duales diferentes". Sí Yen, en las "opciones" que te dá el herrero aparecen las Revolution como duales, tal vez no te hallas fijado bien, pero sí, están! Cuando dualizas 2 espadas grade D, estás se convierten en grade C, y cuando dualizas 2 grade C, se transforman en B.
Yenki escribió:- Puni me dio Bringadine Gaiters y Tunic, busqué el casco y el escudo para armar el conjunto en los NPCs y no vi que vendieran. Todos del mismo tipo me da bono. El casco y el escudo Bringadine ¿se hacen? ¿cómo se consiguen?
El casco y el escudo los podés craftear o te pueden salir por drop, recuerdo que a mi me dropearon el escudo los Lizardam Overlord (lvl 40 aggro), al noreste de Oren. Tal vez tengas suerte y te lo dropeen, y el casco ni idea.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Ago 15, 2005 11:10 pm

punisher escribió:Sí, se pueden hacer "duales diferentes". Sí Yen, en las "opciones" que te dá el herrero aparecen las Revolution como duales, tal vez no te hallas fijado bien, pero sí, están! Cuando dualizas 2 espadas grade D, estás se convierten en grade C, y cuando dualizas 2 grade C, se transforman en B.
No, la cosa es si haces dual de dos espadas TOP, pasan al siguiente grado.

Las dual TOP D, son la elven y la bastard sword, ambas son espadas D.

Igual el herrero te dice que grado son cada dual.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Sep 19, 2005 5:16 am

Me pasó algo raro.
Estaba en el juego quise salir a la sala de creacion de personaje, creo que elegí Restart y saía a ese lugar pero sin ver ninguna de mis personajes, quise crear un enano y me daba como que el nombre existia , insistí varias veces, es Yen09 no puede ser que haya ya uno así.
No pude hacerlo

Reinicié la PC y no puedo volverme a conectar, meto mi usuario y mi clave veo el listado de servidores pero no me conecta a Staris y se queda por siempre ahí sin darme error ni nada, ¿a alguno le pasó?

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Sep 19, 2005 9:36 am

Suele pasar, Yen! No te asustes! No vas a perder a tus Pj´s :P
Mas de 1 vez, se debe a que se cae el "login" y como tratás de "re-loguearte" al estar caido este.....te jorobás :x

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Sep 19, 2005 10:43 am

Me pasó de restartear y que la sala esté vacía. Cuando se cae el login pasa eso.

Chao
Imagen

Responder