y Yen sin poder jugar todavía, esperemos que levante pronto asi te tenemos en el juego para hacerte PK!!!

Si no levanta pronto, seria bueno probar otros servers.
Chao
Para crear items (weapon, armor, casco, joyeria, etc). Sí, necesitás de un herrero, de un Artisan (si el crafteo es de lvl bajo) o si es algo un poquito mas "groso" un Warsmith.Yenki escribió:En mi progreso en el juego me vuelven a aparecer dudas.
- Para crear items con el herrero ¿es obligatorio que el personaje sea enano o se puede con los otros?
Sí, se pueden hacer "duales diferentes". Sí Yen, en las "opciones" que te dá el herrero aparecen las Revolution como duales, tal vez no te hallas fijado bien, pero sí, están! Cuando dualizas 2 espadas grade D, estás se convierten en grade C, y cuando dualizas 2 grade C, se transforman en B.Yenki escribió:- Mi idea es llevar a Yen08 a Blade Dancer y en esta profesión sólo valen las espadas duales. ¿Estas últimas pueden hacerse con dos espadas diferentes ? Tengo una Revolution , si me compro una Crimson o Elven , y hago las duales me queda un poder de ataque de 136 . ¿Estoy acertado? (Mi duda es porque Puni me había dicho que me compre OTRA Revolution, pero no vi que el herrero haga nada con dos de ese tipo).
El casco y el escudo los podés craftear o te pueden salir por drop, recuerdo que a mi me dropearon el escudo los Lizardam Overlord (lvl 40 aggro), al noreste de Oren. Tal vez tengas suerte y te lo dropeen, y el casco ni idea.Yenki escribió:- Puni me dio Bringadine Gaiters y Tunic, busqué el casco y el escudo para armar el conjunto en los NPCs y no vi que vendieran. Todos del mismo tipo me da bono. El casco y el escudo Bringadine ¿se hacen? ¿cómo se consiguen?
No, la cosa es si haces dual de dos espadas TOP, pasan al siguiente grado.punisher escribió:Sí, se pueden hacer "duales diferentes". Sí Yen, en las "opciones" que te dá el herrero aparecen las Revolution como duales, tal vez no te hallas fijado bien, pero sí, están! Cuando dualizas 2 espadas grade D, estás se convierten en grade C, y cuando dualizas 2 grade C, se transforman en B.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados