Los coreanos de NCsoft son líderes en lo que hace juegos masivos por internet, es que tienen títulos de peso detrás, Lineage y Lineage 2, Guild Wars, City of Heroes, y el recién lanzado City of Villains, y los por venir Auto Assault y Tabula Rasa.
Dieron a conocer los resultados económicos del trimestre terminado el 30 de septiembre.
Acá los valores para el mismo y el trimestre previo, en millones de dólares
__________________abril-junio________julio-septiembre
ingresos totales _______76,3____________ 84,1
ganancias netas _______12,3 ___________ 19,5
Miren como se distribuyeron los ingresos por regiones: Corea 55% de los ingresos totales, Nortemérica 22 %, Japón 9 %, Unión Europea 7 %.
Y así se distribuyeron por títulos: Lineage 35 %, Lineage II 36 %, City of Heroes 8 %, y Guild Wars 21 %.
Fuente, el comunicado de prensa, y gamegossip.com.
¿Cuánto gana NCsoft?
Puni es muy difícil que Guild Wars pese a la hora de las recaudaciones pues no se abona cuota mensual y los ingresos dependen sólo de la venta del juego.
En general un jugador de Lineage 2 que lo compra y juega 7 meses genera
- 20 dólares al comprar el título con un mes gratis
- 15 x 6 = 90 dólares al pagar 15 de abono por mes.
en total 110 dólares.
Un jugador de Guild Wars de 7 meses o más, sólo genera como ingresos el costo del juego, 50 dólares.
En general un jugador de Lineage 2 que lo compra y juega 7 meses genera
- 20 dólares al comprar el título con un mes gratis
- 15 x 6 = 90 dólares al pagar 15 de abono por mes.
en total 110 dólares.
Un jugador de Guild Wars de 7 meses o más, sólo genera como ingresos el costo del juego, 50 dólares.
-
- Furtivo
Ya lo sé Yen, que ningun juego tiene grandes ingresos si no es por pago de cuota mensual, pero lo que me alegra saber es justamente eso, que tal vez, mucho jugadores se pasaron al GW por el hecho de que "gratuito" y que realmente es juego que vale la pena (bah! para mi
).
A lo que voy es que, por ser gratuito está remontando en punta, eso quiere decir que a la gente le gusta, y que deja de pagar cuotas por un juego que tal vez consideren mejor que el L2 o similares.
Igual, todos los juegos son de NCSfot, estos no se cagan de hambre!

A lo que voy es que, por ser gratuito está remontando en punta, eso quiere decir que a la gente le gusta, y que deja de pagar cuotas por un juego que tal vez consideren mejor que el L2 o similares.
Igual, todos los juegos son de NCSfot, estos no se cagan de hambre!

El GW resulto ser una kk enorme, para mi, y para el 75% que conosco que lo jugo. El gran movimiento que tuo fue presisamente por ser "gratuito", sino, no hubiese salido de "los del monton".
Si! soy malo y es mas! hasta digo que los que lo jugaron y dijeron que les gusto, fue mas para justificar el gasto. De los 10 que me dijeron que le gusto, solo 3 juegan, entre ellos Puti, pero bue, Puti es Puti

Si! soy malo y es mas! hasta digo que los que lo jugaron y dijeron que les gusto, fue mas para justificar el gasto. De los 10 que me dijeron que le gusto, solo 3 juegan, entre ellos Puti, pero bue, Puti es Puti