Este título es un estratégico en tiempo real en e dimensiones, con las unidades del universo de George Lucas como protagonistas.
En ign.com pusieron un avance de poco más de 2 minutos, que al igual que las imágenes del sitio oficial muestra mucha imagen prerenderizada y poco del juego en si mismo con su interfaz.
Fuente: evilavatar.com
El juego está ambientado en los conflictos que se desarrollan entre los episodios 3 y 4 de la saga fílmica.
Tiene que ver con el período en que nace la Alianza Rebelde y comienza la Guerra Civil.
El título prometa más de 40 escenarios en tierra y el espacio.
Y un modo multijador con hasta 8 participantes en el modo de escaramuza, (skirmish).
Dicen que los desarrolladores de Petroglyph también trabajaron en el clásico de este género llamado Command & Conquer.
En el sitio del juego dicen que va salir el 7 de febrero .
Star Wars: Empire at War
Salió la versión demostrativa del juego estratégico en tiempo real Star Wars: Empire at War, es para un solo jugador, aunque el juego final va a soportar múltiples.
Son 742 MB e incluye 5 tutoriales y un mapa según informan en gamegossip.com.
Los de Lucasarts son tan ratones que no tienen un enlace para la descarga en en el sitio oficial del juego, mandan a bajarlo a otros lugares, ¿será que George Lucas no puede pagar ancho de banda?

imagen.
Desde worthplaying.com pueden bajarla y allí dan los requerimientos:
Son 742 MB e incluye 5 tutoriales y un mapa según informan en gamegossip.com.
Los de Lucasarts son tan ratones que no tienen un enlace para la descarga en en el sitio oficial del juego, mandan a bajarlo a otros lugares, ¿será que George Lucas no puede pagar ancho de banda?

imagen.
Desde worthplaying.com pueden bajarla y allí dan los requerimientos:
Dicen que estará a la venta el 16 de febrero.CPU
Required: Intel Pentium 1.0 GHz or AMD Athlon 1.0 GHz
Recommended: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon XP 2.0 GHz
Memory
Required: 256 MB RAM
Recommended: 512 MB RAM
Graphics Card
Required: 32 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and
Lighting (T&L) Capability
Recommended: 64 MB 3D Graphics card with Hardware Vertex and
Pixel Shader (VS/PS) Capability
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados