Star Wars: Empire at War

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 16037
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Star Wars: Empire at War

Mensaje por Yenki » Jue Nov 03, 2005 8:53 pm

Este título es un estratégico en tiempo real en e dimensiones, con las unidades del universo de George Lucas como protagonistas.


En ign.com pusieron un avance de poco más de 2 minutos, que al igual que las imágenes del sitio oficial muestra mucha imagen prerenderizada y poco del juego en si mismo con su interfaz.

Fuente: evilavatar.com


El juego está ambientado en los conflictos que se desarrollan entre los episodios 3 y 4 de la saga fílmica.
Tiene que ver con el período en que nace la Alianza Rebelde y comienza la Guerra Civil.
El título prometa más de 40 escenarios en tierra y el espacio.
Y un modo multijador con hasta 8 participantes en el modo de escaramuza, (skirmish).

Dicen que los desarrolladores de Petroglyph también trabajaron en el clásico de este género llamado Command & Conquer.

En el sitio del juego dicen que va salir el 7 de febrero .

Yenki
Admin
Mensajes: 16037
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ene 21, 2006 9:00 pm

Salió la versión demostrativa del juego estratégico en tiempo real Star Wars: Empire at War, es para un solo jugador, aunque el juego final va a soportar múltiples.

Son 742 MB e incluye 5 tutoriales y un mapa según informan en gamegossip.com.



Los de Lucasarts son tan ratones que no tienen un enlace para la descarga en en el sitio oficial del juego, mandan a bajarlo a otros lugares, ¿será que George Lucas no puede pagar ancho de banda?

Imagen
imagen.




Desde worthplaying.com pueden bajarla y allí dan los requerimientos:
CPU
Required: Intel Pentium 1.0 GHz or AMD Athlon 1.0 GHz
Recommended: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon XP 2.0 GHz

Memory
Required: 256 MB RAM
Recommended: 512 MB RAM

Graphics Card
Required: 32 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and
Lighting (T&L) Capability
Recommended: 64 MB 3D Graphics card with Hardware Vertex and
Pixel Shader (VS/PS) Capability
Dicen que estará a la venta el 16 de febrero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados