El nuevo Unreal Tournament se llamará Envy

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

El nuevo Unreal Tournament se llamará Envy

Mensaje por punisher » Mié Mar 30, 2005 9:40 am

Por lo visto el nuevo Unreal Tournament no llevará un número al costado como ha pasado con entregas anteriores, o sea, no se llamará ni 2005 o 2006, sino que su futuro nombre sera Envy; así lo publica la revista impresa CWG.
Este cambio se debe a que Epic Games, considera que el gran cambio que se va a efectuar en cuanto al motor gráfico tiene que dejar bien en claro que la saga no va a volver a ser la misma de antes.
Se pueden ver 6 scans publicados en Nofrag.
Aparte, por lo visto, vuelve el arma Dual Enforcer, también se ven las 8 facciones que competirán y los afamados Skaarjs van a desaparecer del juego.

Fuente: Hardgame

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 30, 2005 9:55 am

Bueno, espero que este capítulo de UT me sorprenda de una buena vez, tanto en UT (que en principio me divirtió) como el UT 2003 y el UT 2004 me aburren a los 10 minutos de jugarlos, los juegos en lo que el personaje va a 70 Kilómetros por hora y hay que disparar a lo frenético, me terminan aburriendo al poco rato.
Ojala hagan algo que los mejore radicalmente.
¿para cuando sale?

Chao

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Mar 30, 2005 7:14 pm

Me parece que va a salir en el 2006.

Esperan que en la nueva versión se pueda dar órdenes de voz a los bots. :shock:
Anuncian un modo Conquest en mapas grandes, donde podrán enfrentarse hasta 8 equipos, y las partidas van a poder cortarse y reanudarse, ya que por su duración dicen que se parecen a una guerra.
Prometen más vehículos y 11 armas.

Fuente: Meristation.

A mí el UT me divierte bastante y eso que soy malo.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Mar 30, 2005 8:02 pm

Lo de dar ordenes por comandos de voz, ya lo habia visto en el juego de Playstation 2, SOCOM U.S Navy´s (cuando te comprabas el juego, aparte te podias comprar el audífono y todo eso), jugué a ese juego y la verdad es que, simplemente, dando unas ordenes preestablecidas (ej: Alfa 1 mantenga su posición; Alfa 2 ataque al enemigo más cercano), el juego se tornaba muy realista, eso sí, como fueras tartamudo a tu "team" lo bajaban de 1 :lol: :lol:

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Abr 02, 2005 12:03 am

Pero me parece una garcha lo de los comandos por voz.

Asi estes solo o acompañado, hablar con con los bots siempre te va a hacer sentir como un dolobu.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Sab Abr 02, 2005 8:50 am

No es que te sientas como un boludo! Sino, que si estás jugando solo y viene algún amigo o familiar y te vea hablandole a la computadora; inmediatamente, llamaría al Borda! :D
Dirian: "Ta yeeelocoooo, el pibe este" :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 02, 2005 6:43 pm

A mí me agradan los comandos por voz, sobre todo si son opcionales, todo lo que me evite tocar teclas me gusta al menos como alternativa para probarlo.
Para este humano con manos de mutante el teclado no se hizo para jugar, tiene que haber algo mejor , y todo lo que me de una opción me gusta testearlo.

Si Freelancer tuviese comandos de voz estaría mucho mejor según lo veo yo, diciendo jump, dock, missile, mine , o lo que sea; hacer esa acción sería mucho más cómodo que usar MAYUS + R o combinaciones molestas de teclado.

Ehh muchachos con su criterio la realidad virtual no tiene futuro. 8)

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom Abr 03, 2005 11:07 am

Estamos chapados a la antigua todavia, jajajja :D

Chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados