GTA VI

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

GTA VI

Mensaje por Yenki » Mar Dic 05, 2023 5:52 pm

GTA ahora será Grandes Traseros Antiestéticos
El 1º de diciembre desde la cuenta de Twitter (por ahora me niego a llamarlo X), anunciaron que el 5 de diciembre lanzarían el primer avance del esperado GTA VI .
Hubo una versión filtrada del adelanto que hizo que al oficial lo subieran unas horas antes de lo previsto.

Imagen

En un anuncio de prensa ayer comentaron que llegaría solo a las consolas PlayStation y Xbox en el 2025, no mencionaron a la PC.
De PCgamer les preguntaron al respecto y recibieron por respuesta que "toda la información actualmente disponble está en la declaración".
O sea, no dijeron nada sobre la versión para computadora.
Grand Theft Auto V, llegó a las consolas en el 2013, pero a las PC recién en el 2015, podría repetirse el atraso.

El adelanto en 20 horas tuvo 80 millones de visualizaciones, dura 1 min 30 s.

Le armaron una página web que por ahora solo deja ver el avance.

Fuente: pcgamer.com





Para mí
Que la protagonista sea una mujer va en la moda de "empoderamiento femenino" que está en auge.
Las representaciones del género me sorprendieron malamente por lo que exhiben.
Sí, sí, GTA nunca fue un juego moralmente edificante.
Pero solo mostrar trastes gordos y mujeres en cuatro patas sacudiendo la celulitis de fláccidas carnes en gordos glúteos me pareció no solo de mal gusto sino que deja de lado la esencia del juego.

Parece que esta nueva Vice City (Ciudad del Vicio) está en Nigeria, casi no hay gente blanca.

Argumento: cero
Alardes gráficos: cero
Jugabilidad: cero
Tiroteos: cero
Persecusiones: cero
Mujeres morenas de 80-70-120: chiquicientas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GTA es por Grandes Tujes Africanos, el simulador de glúteos de Rockstar Games.
Allí no pesan los "cuadros por segundo", o cps, sino los tps, "trastes por segundo".






Y casi seguro que como a mí me desagradó, será un éxito descomunal. :twisted:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados