inZOI

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

inZOI

Mensaje por Yenki » Lun Nov 20, 2023 5:40 pm

Este juego es un simulador de vida, al estilo de Los Sims, cuyo lanzamiento se espera para el año que viene.

Imagen

Los desarrolladores son los coreanos de Krafton, antes se llamaron Bluehole. Son los dueños del exitoso juego con el nombre más espantoso en la historia, PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), también los que en el 2011 lanzaron Tera. Son los actuales poseedores del estudio que hizo el alabado Subnautica .


Lo llamativo inZOI es su aspecto, como emplea el motor gráfico Unreal en su versión 5, luce visualmente más realista que otros del género e impacta por eso. Las luces y sombras y texturas de la ciudad en la que se mueven los personajes la hacen muy creíbles.

Imagen

Imagen

El jugador es como un dios que controla todo, y los avatares que se crean se llaman "inZois".
Lleva un año de desarrollo y se espera que se estrene el año que viene, no han dicho para qué plataformas lo editarán, ni si será o no gratuito como lo es The Sims 4.

Hay un avance largo de 6 min 20 s que muestra distintos aspectos, cómo lucen los personajes; opciones para personalizarlos al crearlos, que parecen muy amplias; el modo de construcción del juego, para hacer cosas como casas, amueblarlas, decorarlas, etc.

Imagen

En dsogaming.com al final de este artículo dejan ver imágenes en buen tamaño.

Le dieron el juego en desarrollo a una jugadora de Los Sims que tiene un canal en youtube, le pagaron con un patrocinio y ella hizo un video comentando inZOI con un poco más de detalle. Tiene un inglés muy claro y también subtítulos automáticos en español, dura 23 min 16 s.
Deja ver el juego con más detalle que el avance previo.

En el artículo que cito a continuación hay empotrada une entrevista el director del juego en coreano donde da más datos menores de su desarrollo, se pude entender con subtítulos en inglés.
De ahí entendí que por ahora están desarrollando una sola ciudad, pero tienen pensado crear tres más.

Fuente: techspot.com


Apostilla musical
El pegadizo tema que ponen en el video me agradó pues se siente muy pop, y me puse a averiguar su título, luego de unos minutos esto es lo que hallé.
Se llama Nothin' but blue skies, y fue compuesto por unos para mí desconocidos: Nick Kingsley, Daniel Farrant, rem.y.
Se puede escuchar en Youtube por 3 min 14 s, y acá hay otra opción.
Y el álbum en donde apareció se llama Swagger Disco, se disfruta con muy buena calidad en extrememusic.com donde hasta se puede ver la letra.
¡Internet es fantástica! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados