Pragmata

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Pragmata

Mensaje por Yenki » Vie Ago 18, 2023 3:45 am

La empresa nipona Capcom tiene en su historia sagas como las de Street Fighter, Dino Crisis, Monster Hunter, Mega Man, Ghosts 'n Goblins, Resident Evil y Devil May Cry.
Pragmata también será un desarrollo de esta gente.

Imagen

Fue anunciado en el 2020, primero la idea era sacarlo en el 2022, y lo habían postergado para el 2023, tal como se aprecia en este tuit; pero por lo que se ve a continuación parece que saldría en el 2024.

Me impresionó por la fantástica calidad visual de este avance de 5 minutos 19 s; deduzco que son al menos tres editados juntos, y en orden cronológico invertido, el más nuevo se ve al principio.
¿Vieron la piel casi transparente del gato? Se pasan los animadores... :D
Me gusta además, que es bien intrigante.

El motor gráfico es de los desarrolladores y se llama RE.
Mueve la reedición que hicieron de Resident Evil 4, que se estrenó en marzo de este año y fue alabado por la crítica y no tanto por los jugadores.


Una de mis intuiciones desde hace mucho tiempo considera el realismo visual digital se va a lograr cuando se puedan generar melenas realistas en tiempo real. El pelo es muy difícil de animar en forma verosímil.
Acá el cabello de la niña se mueve un poco más que en muchos títulos actuales.

Imagen

Imagen más grande.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados