Project M

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Project M

Mensaje por Yenki » Vie Mar 24, 2023 2:58 pm

Este juego todavía en desarrollo es de los coreanos de NCSoft.
Es de acción y aventuras, su vista parece ser en tercera persona y usará el motor gráfico Unreal 5.

Imagen

En una reciente conferencia de desarrolladores presentaron un avance que se puede ver en 3 min 11 s.
De hecho lo mostraron en la exposición de Epic Games dedicada a su motor gráfico.
Hay poca información todavía.

Ahí lo que más me impactó es diseño realista de las caras.
Por otro lado me pareció que los movimientos de los cuerpos carecen todavía de verosimilitud, y se ven tiesos a veces, algunas texturas también podrían mejorarse. O sea, los rostros tienen un grado de detalle que sorprende, pero el resto no tanto.
Hicieron un comunicado oficial sobre esta presentación, se lee por acá. Allí dicen que está en desarrollo para consolas, ¡Y no mencionan nada de computadoras!


Hace unos meses habían hecho uno que muestra un poco más el argumento y al protagonista, se ve ve en 2 min 35 s.

Imagen

A mí me atraen los trabajos de producción en sí, por eso me gustó un corto de 8 min 40 s, donde los programadores coreanos cuentan sutilezas del que puse previamente y detalles de sus trabajos en él.


Fuente: mmorpg.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados