Pax Dei

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Pax Dei

Mensaje por Yenki » Vie Mar 03, 2023 7:18 pm

Este juego está en desarrollo es tan inicial que ni siquiera hay una versión alfa, aunque llevan dos años trabajando.
Prometen personajes en un mundo de fantasía medieval, con magia y bestias poderosas. Pero no fue eso lo que me intrigó sino que aluden a que será un título del género de arenero, un juego libre, (a lo que en la jerga se alude como sandbox ).
O sea un escenario donde va a ser posible construir cosas a gusto, un entorno enorme que puede ser modificado y explorado sin que haya que seguir una línea argumental definida.

Imagen

En su presentación comentan y traduzco:
Creemos que en la interacción humana como la fundamental fuente de diversión. La más memorables experiencias de juego son la que copartís con amigos. Por eso es que estamos construyendo Pax Dei como un arenero, donde los jugadores son libres de fijar sus propios objetivos. Y lo estamos haciendo a escala verdadera de juego masivo multijugador en línea. El resultado es una zona de juegos de mundo abierto donde podés construir tu hogar, crear una villa próspera con tus amigos, y engancharte con miles de otros jugadores para hacer propio este mundo.


Si miran este breve adelanto de 1 min 40 s, verán que lo que predomina no es el combate, como es típico en los juego de fantasía medieval. Esta diferencia me dejó expectante por lo que podrá venir.

Hay un sitio web oficial en https://playpaxdei.com/

Imagen


La gente que lo desarrolla es del estudio The Mainframe, se formó en el 2019 en Helsinki, (Finlandia); y también tienen oficinas en Reikiavik, (Islandia), y París, (Francia), en su página web detallan haber recibido 29 millones de euros de inversionistas. Y dicen tener empleados de CCP; los creadores islandeses de Eve Online; Next Games, otra empresa de Finlandia; Blizzard Entertainment; Ubisoft; y Remedy.

Fuente: ggmania.com.

P.D. Pax en latín es "paz" y dei es "dios" o "dioses", entonces el título del juego sería algo como... ¿"Paz de dios"?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados