Legend of Ymir

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Legend of Ymir

Mensaje por Yenki » Mié Nov 30, 2022 4:12 am

Una empresa coreana llamada WeMade editó juegos MMO llamados The Legend or Mir 2 y The Legends of Mir 3.
Este año anunciaron una adaptación a la mitología nórdica de estos juegos en un entorno de fantasía.

Primero dieron a conocer un avance bastante insulso mostrando un personaje y pocos entornos creado con el motor Unreal 5, con varios de ellos hablando como robots a la cámara, dura 7 min 23 s.
Ahí mencionan que en el juego van a usar tecnología NFT, (bienes digitales únicos que no existen físicamente, se pueden intercambiar o vender y que suelen usar otra frase tecno de moda, "cadena de bloques", -blockchain en inglés-). Más sobre los NFT en esta nota de la BBC.

Pero lo que me lleva a escribir este mensaje es que este mes uno dieron a conocer uno mucho más interesante que me sorprendió por el detalle visual.

Imagen

Para mí la calidad gráfica avanza con el realismo de las melenas, si bien no logran algo totalmente similar a lo conocemos de la vida real, acá se notan progresos.
La iluminación y el detalle de las texturas también es asombroso.
Está empotrado en everyeye.it, también está en la cuenta oficial de los coreanos en Youtube, y dura 4 min 56 s.

No dieron fecha de salida.


Fuente: ggmania.com



Cháchara de renegado llena de desconfianza
Estos coreanos son dueños de Wemix, una plataforma para juegos basada en cadena de bloques que incluye servicios como billetera de criptomonesas, conversion descentralizada de dinero digital, mercado de NFT.
El presidente de la empresa al presentar Legend of Ymir incluso habló del concepto de "jugar y ganar" -dinero-.
Más en este artículo de finance.yahoo.com.

A mí la jerga económica modernosa que usa térmos inentendibles para implicar algo "avanzado" "futurista", "para ganar dinero", términos como NFT, token no fungible, contratos inteligentes, criptomonedas ... me espanta.
La veo como verso para la gilada armado para favorecer solo a algunos -pocos- ventajeros.
Un juego es algo que se practica para divertirse, cuando tratan de convertirlo timba o algo son fin monetario, a mí me huele mal.
Ya comenté algo en el tema de Axie Infinity
.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado