The Alters

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

The Alters

Mensaje por Yenki » Jue Jun 16, 2022 1:45 pm

Los polacos que crearon los alabados Frospunk y This War of Mine, dieron indicios de un nuevo juego.

Alter en inglés es un verbo que se traduce como alterar, modificar o cambiar.
En el título del juego me parece se usa como un sustantivo, y estimo que alude a "alterados", "modificados", o "cambiados".
Las personas que se ven en el avance lucen como variaciones sutiles de una misma que los origina, lo pueden ver en 2 min 17 s.

Imagen

Tanto en el adelanto en video como en el sitio web para este juego que no tiene fecha de salida cuentan muy poco.
Por acá dan algunos datos más, como que está en desarrollo hace casi tres años por uno de los tres equipos que tienen, y usará el motor gráfico Unreal.
Además aclaran que lo que muestran no son clones, no son exactamente iguales, sino las variaciones que tendría una misma persona que hubiera hecho distintas elecciones en su vida.

Fuente: ggmania.com.


Me gustan los avances sin diálogos, con música y que creen intriga sin contar demasiado, este cumple eso.
Aquel de This War of Mine del 2014 todavía lo recuerdo pues me pareció muy destacable en su 1 min 20 s de aflicción.

Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: The Alters

Mensaje por Yenki » Jue Oct 05, 2023 7:25 pm

Ya hay un adelanto en video del juego que dura 2 minutos.


Fuente: gamersheroes.com donde también está empotrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados