Número de jugadores en los juegos MMO
Publicado: Mié Dic 29, 2021 5:17 pm
Activeplayer.io
Este sitio web da estadísticas sobre juegos en línea.
Aclaran que basan sus datos en los de otros sitios web como statista.com, steamcharts.com, newzoo.com, gamstat.com y usan un algoritmo que genera valores, destacan que son estimaciones y no deben usarse como una referencia fáctica.
Interpreto que en criollo dicen que no garantizan la precisión de los números que muestran.
La falta de información y datos concretos sobre algún responsable del sitio web, dirección , país, teléfono, casilla de correo electrónico, me hace dudar de la seriedad.
No obstante me pareció interesante para tener una idea de la cantidad de jugadores en vivo que dan para cada juego.
Reconocen que las empresas no dan estos datos, y que ellos los estiman con una fórmula que considera los usuarios mensuales.
Su dirección es https://activeplayer.io/
A mí me interesó más que nada sus contadores de usuarios en vivo, ("live player count" en las imágenes).
Algunos enlaces para ver los datos de:
Guild Wars 2
League of Legends
World of Warcraft
Valorant
Genshin Impact
New world
Heartstone
Roblox, mientras redacto esto son números normales en otros juegos rondan los 100.000 jugadores al mismo tiempo, pero este tiene casi 1,4 millones.... ¡sorprendente!
Apex Legends, con más de 800.000 también destaca
FIFA 20
Respecto de los que llaman "jugadores mensuales en vivo" (live monthy player), hay algo que no me cierra.
Por ejemplo, en su historia Guild Wars 2 tiene un poco más de 16 millones de cuentas. Fuente.
Pero si uno mira el gráfico que sigue :
Al poner el cursor sobre la barra azul del día 30 de agosto dice que hubo 18 millones de jugadores en promedio en el mes.
No puede haber más usuarios que cuentas.
¿Será que cuentan cada vez que se inicia una sesión?
En todo caso serían inicios de sesión y no jugadores.
Y si alguien se conecta a diario por un mes, contaría como 30 inicios, pero siendo un solo jugador.
Mmmm, algo no tiene sentido.
Este sitio web da estadísticas sobre juegos en línea.
Aclaran que basan sus datos en los de otros sitios web como statista.com, steamcharts.com, newzoo.com, gamstat.com y usan un algoritmo que genera valores, destacan que son estimaciones y no deben usarse como una referencia fáctica.
Interpreto que en criollo dicen que no garantizan la precisión de los números que muestran.
La falta de información y datos concretos sobre algún responsable del sitio web, dirección , país, teléfono, casilla de correo electrónico, me hace dudar de la seriedad.
No obstante me pareció interesante para tener una idea de la cantidad de jugadores en vivo que dan para cada juego.
Reconocen que las empresas no dan estos datos, y que ellos los estiman con una fórmula que considera los usuarios mensuales.
Su dirección es https://activeplayer.io/
A mí me interesó más que nada sus contadores de usuarios en vivo, ("live player count" en las imágenes).
Algunos enlaces para ver los datos de:
Guild Wars 2
League of Legends
World of Warcraft
Valorant
Genshin Impact
New world
Heartstone
Roblox, mientras redacto esto son números normales en otros juegos rondan los 100.000 jugadores al mismo tiempo, pero este tiene casi 1,4 millones.... ¡sorprendente!
Apex Legends, con más de 800.000 también destaca
FIFA 20
Respecto de los que llaman "jugadores mensuales en vivo" (live monthy player), hay algo que no me cierra.
Por ejemplo, en su historia Guild Wars 2 tiene un poco más de 16 millones de cuentas. Fuente.
Pero si uno mira el gráfico que sigue :
Al poner el cursor sobre la barra azul del día 30 de agosto dice que hubo 18 millones de jugadores en promedio en el mes.
No puede haber más usuarios que cuentas.
¿Será que cuentan cada vez que se inicia una sesión?
En todo caso serían inicios de sesión y no jugadores.
Y si alguien se conecta a diario por un mes, contaría como 30 inicios, pero siendo un solo jugador.
Mmmm, algo no tiene sentido.