Diablo IV

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Diablo IV

Mensaje por Yenki » Mié Dic 22, 2021 9:26 pm

A finales de 2019 la gente de Blizzard anunció Diablo IV, no hay fecha de salida determinada, se estima que tal vez llegue a fines de 2022 o en 2023.

Imagen

Entonces presentaron un fa bu lo so, video introductorio, (muy realista y cruento), de 9 min 20 s.
Con sorprendente calidad de animación.

A casi dos años de eso ahora se difundió un corto que muestra el modo de juego, en 9 min 28 s de una versión muy preliminar, pre-alfa.
Deja ver a varias clases en acción, hechicero; bárbaro; renegado, (entiendo que es algo como un ladrón o pícaro); y druida, algunas habilidades, efectos de luz ...

Imagen

Fuente: ggmania.com

Cuando vi la presentación de la clase renegado, me sorprendió la oscuridad del avance, que se extiende por 4 min 8 s. Diablo dejó de ser para chicos.


Para saber más hay una página en español oficial en https://diablo4.blizzard.com/es-mx/
También una Wiki en inglés en https://diablo4.wiki.fextralife.com/Diablo+4

Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Diablo IV

Mensaje por Yenki » Mar Abr 11, 2023 1:59 am

Imagen

El 6 de junio está anunciado como el día de lanzamiento del último título de la saga de Diablo.
Si uno va al sitio de los desarrolladores en español puede ver las distintas ediciones que tendrá:

Imagen

Pero para saber el precio cuando hago clic sobre uno de los botones de seleccionar, me pide que me registre y abra una cuenta ... :evil:

Imagen
¡Para mostrarme un valor de venta!

En la versión del sitio web para EE.UU. sí muestran el precio en pesos argentinos:

Imagen

Considerando el precio de hoy del dólar negro de $392 hoy en nuestro país, serían u$ 41, u$ 52, y u$ 58.
Para los estadounidenses los valores son 70, 90, y 100 dólares, según polygon.com.
Sí, pero acá no ganamos en dólares y el salario mínimo vigente de $ 67.743, lo representa unos 173 de la moneda verde.


Si uno va a ver los más vendidos en la tienda de Valve, ve otros valores para Argentilombo, bastante más baratos para muchos títulos nuevos. Esto es lo que capturé hace un rato.

Imagen



Fuente: pcmrace.com


Para mí
Es inobjetable el talento que tiene esta gente para hacer juegos, pero su avaricia sin límites, y el desprecio que tienen para con los jugadores, hace que me disgusten mucho.
Blizz-garc cada día apesta más.

Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Diablo IV

Mensaje por Yenki » Mar Abr 25, 2023 8:00 pm

Desde Blizzard publicaron los requerimientos oficiales para cuatro configuraciones.

Ajustes para ejecutar Diablo IV en resolución de 1080p, con ajustes gráficos altos y a 60 FPS.

SO: Windows 10 de 64 bits, versión 1909 o posterior
Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 2700X
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 2060 o AMD Radeon RX 5700
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible
Internet: Conexión de banda ancha
Las otras pueden verse por acá o en ggmania.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15714
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Diablo IV

Mensaje por Yenki » Mar Jul 11, 2023 5:41 pm

Más de 9000 personas estuvieron detrás del desarrollo de Diablo IV
Este juego se estrenó el 6 de junio pasado, pero hoy vi algo que me llamó la atención.
No sorprende que Blizzard pueda tener buenos presupuestos para desarrollar juegos, pues son my exito$os$, (avariento$), pero sí la cantidad de gente involucrada.

En su versión para Windows, en los créditos listan a 9.166 personas, (de ellos 8.691 en roles profesionales y 475 son mencionados en agradecimientos).

Acá debajo están solo los directores de los diferentes rubros.

Imagen


Esto es un breve resumen de número de personas para los diferentes tipos de trabajo:
- 902 en arte y gráficos
- 397 en control de calidad
- 394 en programación e ingeniería
- 193 en diseño

Traté de estimar el número de personas que pusieron las voces para la versión en español latino, me dio 368 actores. :shock: :shock: :shock:
Además tiene diálogos en portugués de Brasil, chino simplificado y chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y español para España.


Fuentes: bluesnews.com, y psu.com

Imagen


Si uno va a la página de mobigames con el detalle queda más sorprendido aún por el tamaño de la lista.
Si bien hay menciones de nombres que son gente de la empresa como directivos y jefes , personal de mercadotecnia o de su servicio Battlenet, que no necesariamente estuvieron haciendo el juego, es algo igualmente impresionante.


Creo que generalmente cuando jugamos no tenemos ni idea del enorme trabajo y esfuerzo que hay detrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados