Assassin's Creed: Origins

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15225
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Assassin's Creed: Origins

Mensaje por Yenki » Vie Nov 12, 2021 7:42 pm

Este título fue estrenado en el 2017 y es de la gente de Ubisoft.
Hallé un video que empleando el trazado de rayos lo deja ver en alta resolucióny y me sorprendió gratamente aunque solo muestra dos personajes caminando en vista de tercera persona, vemos sus espaldas.

Dura 9 min 37 s.

El brillo del sol en el escudo de uno de ellos variando a cada paso me impresionó, y también el realismo con el que se mueven las telas que cuelgan de la parte de atrás de su cintura, la amarilla y la roja más fina.

Imagen

En la tela blanca que está detrás de su pierna derecha no solo se ve una costura, sino que hay agujeritos que cuando se mueve dejan ver la luz a través de ellos....... :shock: :shock:
El trabajo de diseño en los entornos luce impresionante.

Para moverlo en resolución 8k que implica 7680 × 4320 píxeles, usan una placa RTX 3090 el tope de gama de la generación actual de Nvidia, cuyo precio de venta recomendado era 1500 dólares y por la escasez está rondando los 3000 dólares en newegg.com.

Fuente: ggmania.com donde también está empotrado




Para mí
El avance en la representación visual es muy sorprendente y veloz.
Estimo que los dos pasos finales hacia el fotorrealismo serán las caras creíbles, y el cabello que ondule como en la realidad, (tener el pelo de Aki Ross de la peli de Final Fantasy del 2001, pero generado en tiempo real).

Hace unos días veía como se lucía Outcast que se lanzó en 1999, y ahora está gratis por 3 días más en gog.com, y ocupa 1,1 GB.
En 18 años mejoró la calidad gráfica a ese Assassin's Creed, ... impacta el progreso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado