Truck Simulator (Euro y American)

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Truck Simulator (Euro y American)

Mensaje por Trigodon » Sab Ago 07, 2021 11:31 am

Imagen

A partir de una tendinitis bilateral que estoy sufriendo hace 8 meses y que me hace casi insoportable usar mouse y teclado (con las implicancias laborales y de ocio que conlleva), para despuntar el vicio del fichín, estuve pensando bastante tiempo en comprar un volante. Y al fin hace una semana me decidí y el lunes me llegó el Logitech G923. Una hermosura.
Y justamente un par de semanas antes, Lole me había regalado el Euro Truck Simulator 2. Y realmente es un juego que me va gustando mucho, si bien a ciertas personas le podría parecer monótono, me resulta muy pero muy relajante, es un juego tranquilo, para apreciar paisajes, mejorar camiones y habilidades de conductor, y las horas pasan fáciles. Y hace poco le agregaron un Multiplayer cooperativo, en el que hacés un "convoy" con amigos para transportar distintos elementos (que son las misiones). Ayer jugamos con él y dos amigos, y está divertido, si bien no cambia nada del Singleplayer (solo que hacés la misma misión), está bueno porque vas charlando y se hace super ameno. EN la foto está mi camión actual (un Renault odiado por Lole) y el DAF de Lole.

Imagen


Tengo también comprado el American Truck Simulator, que es un poco más nuevo, y lo jugaré cuando termine el Euro. Ambos tienen (como suele pasar en juegos así) muchos DLC, pero por suerte son baratos.

La verdad no pensé que llegaría a hacer este gasto por el volante ni que me engancharía con un juego así, pero acá estamos jaja. Ahora soy un pichón de Moyano, en cualquier momento pido más aumento de sueldo por medio del sindicato. XD

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Truck Simulator (Euro y American)

Mensaje por Yenki » Sab Ago 07, 2021 6:10 pm

No recuerdo haber jugado un juego de manejo que no fuese de carreras o moverse a gran velocidad.

Este Euro Truck simulator 2 tiene muy buenas notas medias en Metacritic, 1405 jugadores le dan un 8,7 de 10.


El volante G923 luce excelente, muy completo.




Alguna vez te sentí comentar sobre algo muscular al usar el ratón creo , pero pensé que sería pasajero.
Lamento que te haga sufrir... es un garrón.
Yo en algún tiempo tuve un poco de dolor y descubrí que era debido a la altura de mi silla respecto a la mesa donde uso el ratón, la clave fue bajar el asiento hasta lograr que todo el antebrazo apoye sobre la tabla.

¿Has probado con conseguirte un ratón vertical?
Creo que Chompi empezó a emplear uno cuando tuvo dolores.
¿Y con controles tipo los de consolas? para que puedas usar juegos de fútbol por ejemplo, o de pelea.
Yo conozco un pibe que hasta jugó muchos meses Guild Wars 2 con uno, la verdad no me imagino cómo.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: Truck Simulator (Euro y American)

Mensaje por Trigodon » Sab Ago 07, 2021 10:57 pm

Mirá, probé muchos cambios de posición de brazos, cuerpo, todo. Y me di cuenta que simplemente lo que me hace mal es el movimiento de los dedos índice, medio y anular. O sea, puedo hachar un árbol, cavar un pozo, hacer lo que sea, que no me hace nada. Me pongo en la PC y caput. Jaja. O sea, clickear en cualquier posición me jode. Y debería probar controles tipo el de consolas. Habría que ver con qué juegos me puedo llevar bien.

Por suerte con este volante le puedo dar a este juego (y otros más adelante seguro) y lo hace muy muy disfrutable.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados