World of Warships

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

World of Warships

Mensaje por Yenki » Sab Oct 03, 2020 3:08 am

Este juego en línea gratuito deja manejar barcos de guerra en batallas, por eso el nombre en inglés.

Imagen

Se estrenó en el año 2015, y fue desarrollado por la empresa rusa Wargaming que previamente había lanzado otros dos títulos bélicos, World of Tanks, de tanques de guerra, y World of Warplanes, de aviones de combate.

Lo que me lleva a mencionarlo tanto tiempo luego de su estreno es que de casualidad hallé algunos videos promocionales que me parecieron muy distintos a todo lo visto usualmente. Y con una sorprendente producción detrás.

El primero es un corto de 4 min 35 s que cuenta una historia con tono dramático. No se habla del juego en sí.

Imagen

Se basa en un poema de un autor llamado Konstantin Simonov
También está sin subtítulos en vimeo.com

El segundo tiene que ver con el anterior, comentan en 14 min 4 s, cómo lo hicieron, tiene subtítulos en español. Lo filmaron en 5 días en un estudio en San Petersburgo.

Imagen

Pero tiene mucho de generación digital detrás.



Me resultó llamativo ver como los que trabajan detrás de cámara tienen una identidad visual muy distinta a los europeos que conocemos más como los latinos o británicos. Los cortes de pelo, el tono de piel, la forma de narices, ojos y mandíbulas, supongo que se debe a sus rasgos eslavos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados