Death Stranding

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Death Stranding

Mensaje por Yenki » Mié Sep 30, 2020 12:42 pm

Hideo Kojima es un japonés que se hizo conocido haciendo juegos para la empresa Konami.
Creó la saga Metal Gear que nació en 1987, y tuvo títulos en muchas plataformas, varios eran para distintos modelos de Playstation, pero también fueron editándose para PC.

En el 2015 dejó de trabajar para Konami y su primer título fue Death Stranding, estrenado en PlayStaton 4 el año pasado, y bajo Windows en PC en julio de este año.

Imagen

Se caracteriza por representar bastante fielmente los rostros de actores conocidos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux o Lindsay Wagner. Y hasta el director de cine Guillermo del Toro.

Imagen


Fue un título bastante promocionado en los medios occidentales.
Está bastante caro en Steam a $ 2700, unos 19 dólares, (tomando un dólar paralelo = $145 de Argentina al cambio de hoy).


En general a los críticos les gustó este juego que sale bastante fuera de lo común, en metacritic 53 profesionales de las revisiones de juegos le pusieron una nota media de 86 de 100 puntos; pero para 2500 usuarios la nota promedio da 3,7 de 10.

Creo que es lógico que no le agrade a todo el mundo un juego al que varios describen como un "simulador de caminatas", que es lento, y donde hay animaciones cinemáticas de 10 minutos o más. Visualmente muy impactante, eso sí.

Yo armo este tema simplemente pues me causó mucha gracia esta revisión, brutal y sin anestesia de un usuario de Steam.

Imagen

Fuente: 9gag.com


Hay una crítica más seria en español en mmoingame.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados