Biomutant

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Biomutant

Mensaje por Yenki » Vie Jun 26, 2020 7:58 am

Este juego está en desarrollo hace años.
Tanto tiempo que los desarrolladores en febrero tuvieron que poner un mensaje en Twitter para avisar que seguía en desarrollo y trabajaban en el más que nunca.
Son unos suecos de un estudio llamado Experiment 101, que pertenece a THQ Nordic.



Según los programadores es un "juego de rol que es una fábula de kung fu postapocalíptico".

Imagen

Es intrigante y diferente a muchos desde su avance cinemático que dejan ver en su sitio web.

Hace pocas horas mostraron un video que deja ver el estilo de juego y tiene una extensión poco habitual, 9 min 29 s.

No dan fecha de lanzamiento.
Me gustó la original imagen del universo que crea.

Fuentes: bluesnews.com; y pcgamer.com, donde dan más datos de lo que saben de este título.




En su anuncio de prensa sobre la exhibición de este avance dicen que va a tener dos presentaciones especiales, más caras, una de coleccionista que costará 120 dólares, y una llamada "Atómica" de 400 dólares.
Ponen los enlaces a los videos de promoción de las mismas pero impiden que sean vistos al pedir que se tenga una cuenta.
Los distribuidores austríacos del juego, THQ Nordic, son unos nabos.
¡Qué clase de difusión es una que limita las visualizaciones de algo que quieren vender!!! :evil:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Biomutant

Mensaje por Yenki » Dom Ene 31, 2021 4:15 pm

Llegará el 25 de mayo
Hace unos días la gente de THQ Nordic anunció la fecha de estreno del juego.

Imagen

En Steam por ahora no dan precio ni tampoco requerimientos definitivos, al menos parece que no dejan afuera a los emplean Windows 7.

En gog.com ponen menos datos aun.

En ign.com en inglés, dan detalles de las dos ediciones especiales, con cosas extra, (para ricos), salen 200 o 400 dólares, y la presentación normal 60.
Están más resumidos en el sitio web de THQ Nordic.



También publicaron un avance que muestra mucho del estilo de juego y combate, que emplea armas cuerpo a cuerpo y de rango a la vez. No me parece que sea oficial, puede verse por este enlace.
Me sigue agradando mucho la estética, y en el video me pareció que en los combates carece de la fluidez necesaria. :shock:
No, no me molesta que haya cámara lenta, sino que lo percibo espasmódico por momentos.

El sitio oficial es el lógico
https://biomutant.com/ ,
y la cuenta en Twitter también,
https://twitter.com/biomutant/
En esta última me enteré que estará en español.


Fuente : ggmania.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Biomutant

Mensaje por Yenki » Vie Abr 23, 2021 3:10 am

Nuevo avance mostrando el mundo

Lo difundieron ayer, dura 1 min 45 s.

¡Qué bien luce! :mrgreen: :mrgreen:

En este tuit dicen que todo lo que se ve tomado del juego, y sin modificaciones artificiales.


En gog.com lo ofrecen a 60 dólares, y de ahí tomo los requerimientos:

Imagen

Fuente: ggmania.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Biomutant

Mensaje por Yenki » Vie May 07, 2021 11:49 am

El 25 de mayo llega este juego.
Como el 4 de mayo se considera el día de la saga de La Guerra de las Galaxias [1], la gente de Experiment 101 ha divulgado un avance de Biomutant que alude al universo de George Lucas.


[1] Esto se origina en un juego de palabras en inglés entre las frases "May de Force be with you", (sería en español algo como "Que la Fuerza esté contigo", y "May the 4th Be With You," ( la mejor traducción que se me ocurre es "Que el 4 de mayo esté contigo"). En inglés suenan muy parecido.
Y en la gran W aclaran como se originó este día para celebrar la saga.



Los informáticos suecos que hacen Biomutant dan una vuelta de tuerca más y editaron un avance del juego al que le pusieron "May The Furrth" , es que en inglés "fur" es piel o pelaje, como el que cubre a los personajes de su título.
Dura 1 min 54 s.

Imagen

Su héroe no tiene un sable láser sino un utilitario para la higiene hogareña. :mrgreen:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Biomutant

Mensaje por Yenki » Vie May 14, 2021 8:58 pm

Hace un rato la gente de THQ Nordic publicó un video mostrando el estilo de juego para PC, dejando ver una escaramuza.
Dura 3 min 18 s.

Me gusta que loe efectos en la lucha no son excesivamente resplandecientes, (defecto común en otro varios títulos donde los enfrentamientos consisten en ráfagas de destellos cegadores que impiden ver claramente los combates).

También me agradó ver que con los ruidos y efectos pongan descripciones al estilo de las onomatopeyas de las historietas.

Fuente: bluesnews.com

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: Biomutant

Mensaje por Trigodon » Sab May 15, 2021 11:55 am

Se ve hermoso estéticamente, me gustó. Y las peleas se ven entretenidas, muy dinámicas.
Creo que puede ser un lindo juego para tener en cuenta cuando uno quiere jugar algo en solitario.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados