En La Nación publicaron algunos datos.
Las plataformas como que dejan que los jugadores trasmitan lo que juegan en vivo a otros que miran, Twitch y Mixer, crecieron en consumo más de un 160%, PlayStation Network, la red exclusiva para los que juegan con consolas de Sony aumentó 183% . El para mí horredamente diseñado y extendido sistema de charlas para jugadores Discord, creció en su uso en un 387%.
En Argentina
La gente de Clarín dio datos de sus empresas, Cablevisión (conexión de intenet a particulares), Personal (teléfonos moviles), Telecom
En la primera semana de confinamiento obligatorio el consumo de sus servicios creció un 100 %, y se se toma el lapso hasta junio el aumento es del 69 %.
- Estos son juegos en sus versiones para teléfonos inteligentes que son gratis o estuvieron sin costo durante la pandemia, los porcentajes indican lo que crecieron luego del inicio de la cuarentena para Android e iPhone:
Call Of Duty creció un 343%, Arena of Valor un 95%, PUBG un 90%, y FIFA un 45%.
Otro dato interesante, algunos de los usados al viajar o en salas de espera, cayeron en su uso pues la gente salió menos, por ejemplo Subway Surfers disminuyó 24% en consumo, Candy Crush un 13% menos.
- Los títulos que más crecieron en el tráfico en las redes de Telecom a partir de la pandemia son
Fortnite con 240% ; League of Legends 108%, Clash Royale 173%, y GTA V un 315 %, (es que estuvo gratis para los usuarios que usan Epic Games Store, la tienda/arrancador/spyware de los dueños de Fortnite).

Roblox y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), aumentaron su consumo en 100 %.
Fuente: el artículo del diario por acá.