Enlisted

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Enlisted

Mensaje por Yenki » Vie Abr 03, 2020 10:24 am

Usa un motor gráfico llamado Dagor que es el empleado en otro juego de guerra llamado War Thunder.
Planean lanzarlo en "acceso anticipado" en Steam este año.-
Quieren que sea gratuito para jugar.

Imagen

Enlisted tendrá distintas campañas y cada una será un combate histórico diferente.
La idea es buscar que el juego tenga objetivos realistas, comparables a los de una batalla que pasó, y que no siempre son eliminar al enemigo.

Traduzco:
"Queremos no solo crear "arenas" para peleas en equipo de 15 x 15 - 30 x 30, sino realizar escenarios que tengan tácticas similares a las misiones de combates reales.

Enfrentamientos involucrando equipos equivalentes en igualdad de condiciones son, por supuesto, interesantes como competición. Pero no tienen la inmersión o la emoción de una batalla real, donde las fuerzas balanceadas y objetivos simétricos son improbables",

La otra característica de "Enlisted" es la detallada exactitud de cada batalla. Podrás ser un defensor de Moscú en las trincheras cavadas alrededor de la ciudad, enfrentando el avance de tanques enemigos y fuerzas superiores , con un objetivo de deterner al rival, para parar el ejército que viene con todos los recursos que tengas. Tu tarea no es matar a cada soldado enemigo; imagina ser un miembro de una operación de aterrizaje con un objetivo de asegurar una posición y montar defensas, haciendo posible para las fuerzas principales poner pie en el continente, o , por el contrario defender contra el equipo que desciende, o liderar tus tropas para que arriben a tiempo a un punto estratégico. Esto es algo que uno puede experimentar en juegos de un jugador pero no es uno en línea con oponentes humanos.

La otra característica importante de "Enlisted" es la oportunidad de controlar una unidad militar en un escenario específico y no un solo personaje".



La cita es de la página web oficial donde hay más información y capturas de pantalla.

Parece que la vista será en primera persona.

Imagen

Hay un canal con algunos videos en youtube, que muestra que trabajan en este título hace al menos tres años.

Los desarrolladores se llaman Darkflow Software y son de la república de Letonia, en la zona del mar Báltico.

Imagen





Me agradó que buscan ser originales:
- el ambiente de la Segunda Guerra no es común en un MMO
- el tratar de recrear batallas reales sin bandos equilibrados es otro toque distintivo
- que matar no sea lo único importante
- y el controlar un escuadrón también me parece poco habitual en un juego de guerra en primera persona.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Enlisted

Mensaje por Yenki » Lun May 03, 2021 1:54 am

Enlisted tiene pruebas de versión beta

Imagen

Este juego multijugador masivo en línea de disparos basado en escuadrones tiene un sitio web activo con alguna parte en español inclusive en
https://enlisted.net/es/play4free/
Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y su idea es representar vehículos y armas realistas.

Es para mayores de 17 o 18 años.
El jugador podrá tomar el rol de líder de un escuadrón, tripulación de tanque, o piloto de avión.
Si bien solo de dirige a un jugador por vez, también permite armar al resto del escuadrón que es manejado por la inteligencia artificial, y cambiar el control al integrante que se desee.

Los requerimientos de equipo no son muy altos.

Imagen

Ya están haciendo pruebas de la versión beta, que empezaron el 8 de abril, y algunas fueron abiertas, para que la gente participe; su anuncio en video dura 36 segundos.


Aunque lo promocionan como gratuito, también venden muchos paquetes adicionales para el juego en su tienda, y no son baratos.

Imagen

Creo que un aspecto clave para saber cuan disfrutable podrá ser, será observar la diferencia que hagan entre los que pongan dinero y los que no.
Para mí, escenarios a 50 y 30 dólares son carísmos.
Igual por ahora con probar gratis no se pierde nada.

No he podido hallar una fecha de llegada de la versión definitiva.

Creo que no usan las "tiendas/programas de vigilancia de jugadores/arrancadores de juegos" como los de Steam o Epic Games, no lo hallé a la venta en ninguno, lo que para mí es bueno. (Pero tal vez el día de mañana los vendan ahí, en la tienda de Valve está War Thunder que es de la misma distribuidora Gaijin Entertainment).

Aunque el usuario de youtube del canal que enlazo habla muy rápido para mi gusto, su video de 14 minutos, muestra su intefaz en español y el modo de juego. Y creo que da una idea de qué se puede esperar.
Tengo mis dudas del realismo involucrado cuando te podés curár en 20 segundos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados