Crimson Desert

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Crimson Desert

Mensaje por Yenki » Jue Nov 14, 2019 4:48 pm

Recién presentaron un primer adelanto de este título de rol multijugador masivo en línea, a lo que en la jerga se alude como MMORPG.

Es de la gente que hizo Black Desert, Pearl Abyss, que es un estudio coreano.

Imagen

Su avance, que es bastante cruento, exige registro en youtube, pero puede verse igual desde otros sitios.
Dura 3 min 13 s, y está empotrado en evilavatar.com, también en justpushstart.com


En la tradición de Black Desert Online, luce muy atractivo desde lo visual.



Percibo que esto es apenas un primer básico vistazo, no pude hallar datos concretos de fecha de estreno, forma de comercialización, ni requerimientos de equipos.

En Worthplaying dan unos indicios, dicen que planean estrenarlo en PC y consolas en el 2020.
Y que aunque Crimson Desert (traducido sería Desierto Carmesí), es una región dentro del juego Black Desert, este título no será una secuela sino un producto independiente.
El protagonista de este avance, en la imagen superior, se llama Macduff y será el líder de un grupo de mercenarios, que no trata de liberar ningún reino, sino de sobrevivir.

Ya abrieron una cuenta en Twitter.
Y su pagina web casi sin contenido está por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Crimson Desert

Mensaje por Yenki » Dom Dic 20, 2020 4:46 am

Los coreanos de Pearl Abyss no sacaron este juego en el 2020, y lo anuncian para el 2021, pero están dando más información.
Luego de casi un año, publicaron otro avance, impactante desde lo visual, que dura 5 min 27 s
Es para ver en alta definición.

Imagen

Los escenarios vistos como paisajes, casi lucen fotorrealistas.
El pelo no es el de Aki Ross en la película de Final Fantasy, pero al menos tampoco es una masa sólida, de a poco logran animarlo parcialmente.
Lo que más me agradó fue la iluminación, los contrastes realistas entre luces y sombras.
En la primera mirada me impresionó, pero cuando lo observé con atención las peleas la falta de suavidad en las animaciones se me hizo muy negativa y evidente.
Hay un desenfoque que ocurre con los golpes que me produjo caspa por lo indeseado.

Hay otro de 5 min 34 s con subtitulos en español inclusive, que deja ver comentarios de los desarrolladores sobre el avance previo. (Con PNJ aluden a Personajes No Jugadores, los llamados NPC en la jerga).

Lo promueven para el invierno del 2021, (estimo que del hemisferio norte pues Corea del Sur está allí), lo que sería nuestro verano, o sea, a fin del año que viene.
Tienen tiempo para arreglar y pulir distintos aspectos.



Publicaron un sitio web con contenido en español para el juego por este hiperenlace.

Y cuenta en Twiter en inglés por acá.

Su canal con todos los videos oficiales por acá.


Fuente: ggmania.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados