
De la Wikipedia tomo un repaso de sus títulos y sus años de edición:
Westwood Studios (1995–2002)
1995 – Command & Conquer, también es denominado Command & Conquer: Tiberian Dawn
........1996 – Command & Conquer – The Covert Operations
1996 – Command & Conquer: Red Alert
........1997 – Command & Conquer: Red Alert – Counterstrike
........1997 – Command & Conquer: Red Alert – The Aftermath
........1998 – Command & Conquer: Red Alert – Retaliation
1997 – Command & Conquer: Sole Survivor
1999 – Command & Conquer: Tiberian Sun
........2000 – Command & Conquer: Tiberian Sun – Firestorm
2000 – Command & Conquer: Red Alert 2
........2001 – Command & Conquer: Yuri's Revenge
2002 – Command & Conquer: Renegade

EA Los Angeles (2003—2010)
2003 – Command & Conquer: Generals
........2003 – Command & Conquer: Generals – Zero Hour
2007 – Command & Conquer 3: Tiberium Wars
........2008 – Command & Conquer 3: Kane's Wrath
2008 – Command & Conquer: Red Alert 3
........2009 – Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising
........2009 – Command & Conquer: Red Alert 3 - Commander's Challenge
2010 – Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
EA Phenomic (2011)
2012 – Command & Conquer: Tiberium Alliances
Totem Arts (2014)
2014 – Renegade X
EA Redwood Studios (2018–)
2018 – Command & Conquer: Rivals
Los títulos con los "........" delante de la fecha son agregados o contenidos adicionales al que los precede con la fecha pegada al margen.

Desde Electronics Arts anunciaron este mes que van a remasterizar el juego inicial de la saga, Command & Conquer: Tiberian Dawn.
Tambien prometen actualizar Command & Conquer: Red Alert con sus tres expansiones, Counterstrike , Aftermath y Retaliation.
Dicen que van a asociarse con Petroglyph Games para esto, donde hay algunos programadores que hicieron los juegos iniciales en Westwood.
Por último aclaran que van a trabajar con la gente de Lemon Sky Studios, para que estos títulos actualizados soporten la resolución de pantalla 4K.
Pero todavía no empezaron el desarrollo.
El anuncio oficial está en reddit.com , y también en el sitio web de Electronics Arts, y por acá en español.
En el primer sitio del último trío, también el programador en jefe y diseñador del primer juego Joe Bostic, cuenta un poquito su historia, y como con Brett Sperry uno de los cofundadores de Westwood Studios, casi crearon un nuevo género con Dune II en 1992, el de la estrategia en tiempo real, este juego definió los principios básicos, y sentó las bases para muchos otros que le seguirían; y luego hicieron Command & Conquer en el 95.
Fuente: evilavatar.com
Hay que recordar que EA compró Westwood estudios en 1998, y lo cerró en el 2003. Fuente. ¡Cómo ahora se ufanan que contratar a los que laburaron para ellos alguna vez! EA cerró una gloria de los juegos para PC como Westwood.
Esta saga me mantuvo disfrutando muchas noches hasta el amanecer. Ojalá lo hagan bien, la gente de Westwood la tenía clara, los de EA me dan miedo.