En Tom's Hardware comentan algunos juegos que involucran zombies, tripas y carnicería y estan por llegar a las distintas plataformas.
Hay 4 de ellos para PC.
City of the Death
Del cual ya nos había había contado Teke acá.
Actualización: creo que fue cancelado este juego, ver el enlace anterior.
Se espera para el segundo trimestre del año que viene.
El sitio oficial del juego www.romerogame.com, hay un pequeño avance e imágenes y poco más.
Va a tener modo cooperativo para 4 jugadores, con un giro interesante , cuando un jugador sea mordido va a seguir jugando como zombie y contra sus antiguos compañeros.
Pueden leer un poco más acá.
Stubbs The Zombie
En este título el jugador va a ser ... ¡un muerto viviente!
Va a emplear el motor de Halo.
Y las armas van a ser repugnantonas, desde una flema tóxica de zombie, a una granda de tripas, a una mano cortada, sin olvidar la flatulencia profana.
Sitio oficial www.stubbsthezombie.com , está mejor que el anterior , hay datos imágenes y videos.
Mas información acá.
Evil Dead Regeneration
Va a ser el primero en llegar en octubre, está basado en las películas de Evil Death, esas con el protagonista manco llamado Ash que tiene una motosierra como prótesis.
La URL al sitio oficial es www.evildeadregeneration.com , hay un video e imágenes.
Se van a poder usar como armas escopetas, lanzallamas, la clásica motorsierra y algún arpón.
Más datos por acá.
Possession
Este también tiene un enfoque original, no sólo el jugador encarna a un zombie sino que lidera a los muertos vivientes a los que comanda por decenas para atacar humanos e incorporarlos a sus huestes.
El escenario va a ser una ciudad de 8 por 6 Km.
Va a ofrecer distintas clases de zombies, los clásicos lentos, otros armados, e incluso unos veloces.
El sitio oficial casi sin contenido es http://www.youhavebeenpossessed.com/
esperemos que lo mejoren antes de la salida del juego en el 2007.
Aunque va a ser editado también para la nueva generación de consolas sus imágenes no me resultaron muy impresionantes.
Pueden leer un poco más acá.
La nota fuente de este tema en lo de Tom por acá.
Juegos con zombies
Juegos con zombies
Última edición por Yenki el Dom Oct 16, 2005 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Salió una demo de Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green un título basado en la ultima película de George Romero.
Ocupa 130 MB y se puede descargar desde worthdownloading.com.
Fuente: vidaextra.com.
El juego requiere :
- Microprocesador: Pentium III/1 GHz CPU
- Memoria: 256 MB of RAM
- Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
- Espacio de disco: 2 GB
- Tarjeta de vídeo: 64 MB
Más datos en groovegames.com.
Usa el motor Unreal, promete más de 20 niveles, 10 mapas multijugador con soporte para hasta 8 participantes y 4 estilos de juego.
Su sitio oficial por acá. Hay imágenes del título, demasiado chicas para mi gusto, y un avance.
En worthplaying.com dicen que está anunciado para el 17 de octubre, (mañana )
Ocupa 130 MB y se puede descargar desde worthdownloading.com.
Fuente: vidaextra.com.
El juego requiere :
- Microprocesador: Pentium III/1 GHz CPU
- Memoria: 256 MB of RAM
- Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
- Espacio de disco: 2 GB
- Tarjeta de vídeo: 64 MB
Más datos en groovegames.com.
Usa el motor Unreal, promete más de 20 niveles, 10 mapas multijugador con soporte para hasta 8 participantes y 4 estilos de juego.
Su sitio oficial por acá. Hay imágenes del título, demasiado chicas para mi gusto, y un avance.
En worthplaying.com dicen que está anunciado para el 17 de octubre, (mañana )