Planescape: Torment - Enhanced Edition

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Planescape: Torment - Enhanced Edition

Mensaje por Yenki » Mié Mar 29, 2017 6:47 pm

Sí, desde la empresa Beamdog anunciaron que este 11 de abril editarán una edición mejorada del gran clásico del rol que salió originalmente en 1999.
Siempre se alabó de él su muy buen argumento.

En esta remasterización prometen soporte para pantallas anchas y resolución 4k (3840 × 2160 píxeles), y una interfaz actualizada.

Imagen

Los idiomas soportados serán inglés, francés, polaco, alemán y coreano, no hay mención alguna al español.

Los requisitos son muy básicos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 , o 10
CPU a 1 GigaHertz
Memoria: 512 megabytes de RAM
GPU que soporte OpenGL 2.0
Espacio en disco: 2 gigabytes.

También van a sacar ediciones para Linux, Mac y tabletas que usen iOS o Android.

Ya lo venden y no dejan descargalo por ejemplo en gog.com a 12 dólares, (con descuento respecto al precio anunciado de 20 ), y Steam.

Prometen unas 50 horas de juego.
El sitio web oficial es http://planescape.com/

El adelanto del lanzamiento en video dura 1 min 24 s, y apenas muestra la calidad visual que exhibirá.


Fuente: gamingonpc.com





Me gusta que se actualicen juegos clásicos y muy alabados como este, mi duda es sobre cuán bien lucirán los gráficos, me imagino que con esos requisitos tan bajos estarán lejos de lo que se puede lograr hoy en día.

Miren por ejemplo los requerimientos de hardware para otro juego por el estilo como Torment: tides of Numenera, (que trata de ser el heredero espiritual de este Planscape: Torment), la diferencia es que fue hecho desde cero:
Imagen

El juego nuevo de InXile requiere 10 veces más espacio en disco, y recomiendan tener 16 veces más RAM.
El juego de Beamdog pide un microprocesador que ande al menos 1 gigahertz, eso es algo muy antiguo para los estándares de hoy en día, los primeros a esa frecuencia salieron en el año 2000.
En cambio el juego de InXile pide un Core i5 al menos, el primero salió en el 2009, todos ellos a trabajan 1,9 GHz o más, (eso si son las ediciones de bajo consumo), lo normal es que funcionen a alrededor de 3 GHz, (tabla con los modelos en la irremplazable W).

En pocos días más ya será posible ver qué tan bien luce cuando los jugadores empiecen a subir sus propios videos.
Yo no tengo muchas esperanzas de ver algo más o menos actual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados