Blade and Soul

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Blade and Soul

Mensaje por Yenki » Mar Ene 19, 2016 8:32 pm

Es un juego coreano desarrollado por NCSoft que fue lanzado en Asia en el año 2012, usa el motor Unreal 3.
Recién ahora, hoy en realidad, llega a occidente con servidores para Norteamérica y Europa.
Es de rol masivo y multijugador, pensado para protagonizar peleas mano a mano.

Imagen
Imagen completa.

Es gratuito para jugar
Pero existen una membresía por tiempo, que da ventajas a los que la tienen, algunas estimo que pueden ser importantes como la capacidad para comprar y vender, más datos por acá.

Está en inglés, francés. y alemán.
Hay 4 razas jugables, Gon, Jin, Yun, y Lyn; y 7 profesiones: Blade Dancer, Blade Master, Kung-Fu Master, Force Master, Destroyer, Assassin, y Summoner .

Imagen

Sólo para rememorar mi inmortal blade dancer en Lineage 2, les dejo este video de esta profesión en Blade & Soul , dura 1 min 50 s



Los requerimientos para las computadoras son :
Imagen

Además hay que tener una cuenta en NC, para poder jugar, se saca por aquí.

El anuncio del lanzamiento está por acá.

El sitio web oficial www.bladeandsoul.com

Hay una wiki para el juego en en gamepedia.com.
Y varias guías en 2p.com


Fuente: bluesnews.com , donde dejan ver un video de lanzamiento.







Por lo que vi parece ser un juego muy orientado a lo estético, lleno de minitas sensuales y con combates mano a mano.
El grado de personalización del personaje es pasmoso, con cosas como el ancho del cuello, o los brazos.

Algunas imágenes del avance de lanzamiento me parecieron poligonales y con texturas de calidad normalona para lo que puede verse hoy en día, dura 1 min 49 s.

Como tiene estética asiática ya sabrán que esperar, chicas con grandes escotes animados, nenitas de 12 años, y varones que nunca se afeitan, así como muchos personajes con orejas grandes... :D



A partir del juego hicieron una serie de dibujos animados que tiene 13 episodios. Y por lo que cuentan en Kotaku, podría gustarme ya que no tiene escuelas secundarias, ni héroes adolescentes, es para adultos y el argumento está centrado en la venganza.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ene 30, 2016 6:18 pm

El hijo de un amigo lo está jugando en su PC y lo vi un poquito.

A partir de mi experiencia muy limitada en tiempo, tal vez una hora, pude percibir que,
- en el menor detalle gráfico luce bien, no es bueno pero sí aceptable.
- no es muy demandante en cuanto a chip de video
- Es complejo, estimo que lleva días entender la interfaz y cómo hacer cosas, e identificar elementos.

Me pareció que merece una probada a pesar del aspecto aniñado de los protagonistas.
Como el personaje de Santiago era apenas nivel 28 no sé si hay modos de juegos masivos como el Mundo vs Mundo de Guild Wars 2. Sí hay un modo PvP, y también mazmorras, que no vi.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Feb 01, 2016 12:16 pm

Te voy a dar una mano con respecto a eso, Yen.
Hace rato que vengo siguiendo a un youtuber español, llamado "Makina", sube muchos gameplays y todo eso, y justamente está jugando B&S:

Creación de personajes, gameplays y demás

Road to Lvl 45

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Feb 01, 2016 7:11 pm

Gracias Puni.

Creo que se ve bastante bien siendo un juego que usa DirectX 9.

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Feb 11, 2016 11:39 am

Un millón de jugadores en una semana

A menos de una semana de su presentación en occidente Blade and Soul había pasado el millón de jugadores, según contaron por acá el 25 de enero.

Ahora en mmorpg.com cuentan que ya tienen más de dos millones de jugadores a tres semanas de su estreno en América y Europa.

También ayer lanzaron una actualización que llaman Rising Waters, más datos de lo que trae en el sitio web oficial.

Fuentes: las mencionadas y pcgamesn.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados