Pueden ser personas o algunos de los héroes controlados por la inteligencia artificial.

Lo anuncian para Xbox One y PC pero corriendo bajo Windows 10.
Promueven como un hecho destacable que los jugadores de ambas plataformas van a poder enfrentarse, en este video introductorio de 3 min 38 s
En 2 min 36 s presentan a los héros y al villano, que prometen también será jugable.
Hay espectacular presentación del juego en la última E3, pero para Xbox [1]; ahí se ve un poco más del estilo de juego en 5 min 55 s.
Emplea el motor Unreal 4, está en desarrollo, no vi fecha de salida.
En febrero anunciaron que será gratis para jugar, en 2 min 36 s
Prometen que todo el contenido será accesible sin pagar, pero también que quien quiera hacerlo podrá, adquirir héroes y pieles por ejemplo.
Con honestidad reconocieron que se inspiraron en el exitoso League of Legends de Riot Games.
El sitio web oficial es https://www.fablelegends.com/
Fuente: gamesindustry.biz

Me dio la impresión que tiene aspectos de un juego estilo Dota, de un bando con los héroes y algo más estratégico del otro, con el villano comandando a sus esbirros.
No me imagino como podrá jugarse en modo solitario, ya que no parece tener gran argumento, al menos por esto que vi.
[1] Cuando de M$ dicen que les interesa la PC como plataforma para jugar creo que mienten, en el mundo de Xbox tienen el monopolio total, hardware y software, en Windows no.
¿Acaso darán algo a los consoleros sin pagar? NO, para ellos requieran una suscripción a Xbox Live Gold, algo que sale entre 5 y 7 euros por mes. En Argentina no pude hallar el costo de esto...