Batman Arkham Knight

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Batman Arkham Knight

Mensaje por Yenki » Jue Mar 06, 2014 2:07 pm

Desde Rocksteady Studios van a finalizar la trilogía que tuvo como títulos previos Batman: Arkham Asylum en el 2009, y Batman: Arkham City a fines del 2011 que fueron muy alabados en su momento ( uno y dos)


Aunque no hay fecha concreta debería salir este año.
Ahora El Espantapájaros, Dos Caras, El Pingüino y Harley Quinn son los rivales y el batimóvil es manejable por primera vez.

Imagen

Hay un muy buen video introductorio en allgamesbeta.com
Última edición por Yenki el Jue Abr 30, 2015 7:59 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Nov 30, 2014 12:41 pm

Hay un video de 3 min 28 s que muestra a Batman infiltrándose en una planta química con un brutal combate y mucha cámara enlentecida a ratos .

Con subtítulos por acá, gracias a hardgame2.com.


El sitio web para el juego es https://www.batmanarkhamknight.com/
De allí me gustó esta galería de capturas.

Debería salir en febrero próximo.

Parece que los controles son consoleros...

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Abr 28, 2015 11:36 am

Los días oscuros están aquí Batman

El caballero de Arkham se muestra en oscuro un avance con Gatúbela, Robin y Nightwing de 2 min 15 s.

Sale el 23 de junio.


Sin dudas muy bien hecho y no es para niños.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 30, 2015 8:02 am

Durante más de un año este tema se tituló

BaRman Arkham Knight

:D

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Abr 30, 2015 9:24 am

Jaja no te puedo creer que no me di cuenta... XD
No me imagino un Barman cheto peleando y lanzando tragos a los enemigos.

El avance se ve bárbaro, muy buenos efectos de luces y sombras.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 30, 2015 3:13 pm

Yo creo que Lole se dio cuenta y adrede no me dijo nada... :mrgreen: :mrgreen:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 25, 2015 3:31 am

Suspendieron la venta de Batman: Arkham Knight para PC

Apenas salido empezaron las quejas de los jugadores de PC, con problemas varios.
Primero, está castrado a una tasa de 30 cuadros por segundo en la resolución de 1080p, (en los dos juegos previos eso no existía en la PC); además hay problemas de video, y también de audio.
Así como variaciones importantes en las tasas de cuadros por segundo, la imagen se congela.


En Rock, paper, and shotgun capturaron un video que dura 1 min 42 s, el artículo se titula Holy Framerates, Batman: Arkham Knight Is A Mess

En eurogamer.net cuentan que luce peor en una PC que en una PlayStation 4 con menos efectos visuales. Hay calidad de texturas "baja" y "normal", no hay "alta".. Dicen que le experiencia es totalmente inaceptable.

Imagen

Para confirmar esto me fui a metacritic.com , mientras las revisiones profesionales, sólo 4 le dan una calificación promedio de 63 sobre 100, los usuarios, 942 precisamente le ponen 1,4 de 10



En neoseeker.com comentan que la versión para PC es una adaptación de lo programado para consolas, (port en inglés).
Traduzco:
"Rocksteady construyó el juego en hardware de consola, para hardware de consola con la adaptación a PC entregada a un tercero".

Tomado de Batman: Arkham Knight PC port performance issues widespread [Update: WB's June 24 response]


En Forbes.com se quejan que desde Warner Bros. Interactive, no mandaron copias para revisar de las versiones para PC y Xbox antes de la salida del juego , sólo códigos para PS4 para usar en equipos de testeo (debug kit en inglés, un video que muestra uno por acá) , ('Batman Arkham Knight' PC Performance Disaster Should Come As No Surprise)


En un anuncio en el sitio oficial dicen que suspenderán la venta del juego en su versión para PC hasta que solucionen los problemas y piden disculpas. El mensaje está por acá.


Fuentes: las mencionadas, ign.com y neoseeker.com






Creo que está bien que los editores dejen de vender el juego hasta que lo arreglen.
Es más honesto que ignorar los problemas y seguir recaudando como hacen otros.
Es lamentable que hagan un juego para consola y luego lo adapten a las PCs, que pueden ser mucho más poderosas. El camino debería ser al revés.
Van detrás de la plata nomás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados