Este modo multijugador, donde se enfrentan durante una semana los integrantes de 3 servidores para disputar 4 mapas es "otro juego" dentro de Guild Wars 2. Es como un modo de asedio a campamentos, torres y fortalezas que se juega sin parar las 24 horas.
Tiene su propio estilo y personalidad, además es bien divertido y atrapante. Posee sus propios rangos, (la lista por acá ... ¡¡hay hasta nivel 9600!!! ), y habilidades exclusivas, subir ahí lleva mucho más tiempo que en el modo historia.
Anoche desde el clan [ARG], el nuestro, organizaron algo bien piola una ida en masa al modo MvM, todos jugando coordinados mediante TeamSpeak.
Estimo que llegamos a ser más de 20, como uno de los líderes era también comandante en el juego, era muy fácil seguirlo con su flecha azul que lo individualizaba.
Además es una muy buena forma de aprender a jugar ahí, ya que esta modalidad tiene sus peculiaridades y así uno puede preguntar resolver dudas con tipos veteranos.
Para los que ya teníamos idea también es divertido pues, como siempre, es mucho más disfrutable jugar con conocidos.
Además el ser un grupo con algo de peso ayuda a poder tomar cosas y ganar recompensas que de otra forma es más difícil. Hace que subir de nivel sea mucho más sencillo y se gana bastante buena plata, mientras se hacen los logros diarios sin casi darse cuenta.
Y el hecho de que ser muchos con un objetivo es bueno, podés construir, atacar, defender, huir todo en forma más coordinada que jugando solo y con más chances de éxito.

Empezaron a las 23 del sábado, yo entré un poco después, y los últimos nos fuimos tipo 5 am .... agotados. 8D
Ojalá se haga una costumbre.
Creo que es el mejor evento en grupo que del que he participado.
Aunque ya me voy acostumbrando a las misiones de clan de los domingos a las 23, esto me agradó más, muchas batallas, corridas, y sin saltos ...