Bueno, probé la beta nomás. El juego se maneja como contó Pika en el Guild Wars 2: Con WASD y las skills con los números. Me resultó muy complicado moverme con las teclas y usar las teclas también para las skills, probé también clickeando las skills con el mouse pero también era incómodo.
Lo primero que tenés que elegir es la facción: Illuminati, Dragon o Templar. Después customizás tu personaje en la facha que va a tener y salís al mundo. Tenés como una primera misión matando unos bichos tipo tutorial y después vas al campo de entrenamiento donde practicás con todas las posibilidades de armas o magia. Hay 3 tipos de armás Melee (Espada, mazo y garras), 3 tipos de armas de fuego (pistolas dobles, ametralladora y escopeta) y tres tipos de magia (Elementalista, de sangre y chaos magic).
El juego te permite destrabar con puntos (Ability Points y Skill Points) que vas ganando con quests las habilidades (que pueden ser activas o pasivas) y también aplicar puntos en los campos de cada uno de los 9 tipos de especialización de armas, o sea, no elegís una clase, sino que vas mechando como a vos te guste. Podés tener un elementalista que también maneje bien la escopeta y cosas así.
Esto es lo que vas destrabando con Ability Points:
Y esto es los que vas destrabando con Skill Points:
El juego pintaba bueno, lindos gráficos y una historia loca, con zombies en una situación tipo Walking Dead y mónstruos varios. Tiene ambientaciones reales y ficticias. El punto negativo se lo lleva el manejo con el teclado y el mouse que me parece que no está muy bueno.
Si el juego fuese gratis sin pensarlo lo juego, pero al ser pago... no va a ser posible.
Chao