The Secret World

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

The Secret World

Mensaje por Yenki » Jue Jun 21, 2012 2:25 am

Había hablado de este juego inspirado en los mitos de Cthulhu en el tema de los Juegos que deslumbrarán en el 2012

Imagen

Van a hacer una prueba beta abierta a cualquiera entre el 22 y 24 de junio, más datos por acá.

Hay que anotarse antes del primer día, por acá. Hay un formulario en la columna derecha de la página - que no se ve con Opera-.

La fecha de salida oficial es 3 de julio.

Fuente: shacknews.com

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jun 21, 2012 11:17 am

Interesante che, voy a ver si me acuerdo de probarlo! Gracias por el dato!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 21, 2012 10:49 pm

Sabía que te podía interesar.

Si lo probás contanos luego. Me intriga un poco este MMO tan distinto a lo habitual, mundos de fantasía medieval.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jun 28, 2012 12:52 am

Bueno, probé la beta nomás. El juego se maneja como contó Pika en el Guild Wars 2: Con WASD y las skills con los números. Me resultó muy complicado moverme con las teclas y usar las teclas también para las skills, probé también clickeando las skills con el mouse pero también era incómodo.

Lo primero que tenés que elegir es la facción: Illuminati, Dragon o Templar. Después customizás tu personaje en la facha que va a tener y salís al mundo. Tenés como una primera misión matando unos bichos tipo tutorial y después vas al campo de entrenamiento donde practicás con todas las posibilidades de armas o magia. Hay 3 tipos de armás Melee (Espada, mazo y garras), 3 tipos de armas de fuego (pistolas dobles, ametralladora y escopeta) y tres tipos de magia (Elementalista, de sangre y chaos magic).

El juego te permite destrabar con puntos (Ability Points y Skill Points) que vas ganando con quests las habilidades (que pueden ser activas o pasivas) y también aplicar puntos en los campos de cada uno de los 9 tipos de especialización de armas, o sea, no elegís una clase, sino que vas mechando como a vos te guste. Podés tener un elementalista que también maneje bien la escopeta y cosas así.

Esto es lo que vas destrabando con Ability Points:

Imagen

Y esto es los que vas destrabando con Skill Points:
Imagen

El juego pintaba bueno, lindos gráficos y una historia loca, con zombies en una situación tipo Walking Dead y mónstruos varios. Tiene ambientaciones reales y ficticias. El punto negativo se lo lleva el manejo con el teclado y el mouse que me parece que no está muy bueno.
Si el juego fuese gratis sin pensarlo lo juego, pero al ser pago... no va a ser posible.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 28, 2012 8:41 am

Ah, bárbaro. Gracias por el informe.

¿Lo sentiste orientado al juego en grupo -party-, o más bien para que uno solo pueda conseguir subir??
¿Es importante tener clan?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jun 28, 2012 11:57 am

No siento que lo haya jugado lo suficiente como para responder eso, creo que me habría hecho falta jugarlo más días.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 04, 2012 8:19 pm

Ya está disponible y para su lanzamiento hicieron un video de 2'47''.

Fuente: evilavatar.com

A mí me gusta que sea una temática muy distinta a las ya existentes, aunque parece un poco más para gente grande.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 30, 2012 5:38 pm

Fin de semana gratis

El próximo, será para conmemorar su primer mes, cualquiera podrá jugar The Secret World , y su sistema de personajes sin niveles.

El evento será entre el 3 y el 6 de agosto.

El anuncio formal por acá.

Fuente: gamespy.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 14, 2012 6:11 am

Hacen que el abono mensual sea opcional

Las suscripciones van a ser opcionales.
Comprando el juego van a dejar jugar todo el contenido que hay hasta ahora sin pagar abono mensual.
Lo que venga nuevo sí va a ser pago.

El juego sale 30 dólares.

A los que sigan como suscriptores les prometen algunos beneficios.

El anuncio oficial por acá.

Las preguntas frecuentes sobre este cambio por este vínculo.

Fuente: bluesnews.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ene 12, 2013 12:29 pm

Desde que pasaron el modelo de cobro a pague para jugar, donde venden el juego y no hay abono mensual han incrementado sus jugadores en un 400 % y en el último mes vendieron 70.000 copias.

Por otro lado no todo anda tan bien , lado la empresa responsable, Funcom, está reduciendo costos y cerrando oficinas.

Fuente: pcgamesn.com

Responder