Guild Wars [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
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Mensaje por Yenki » Vie Jun 17, 2011 5:31 pm

Comandos en Guild Wars

Se meten en la línea del chat y van precedidos de una /

- /age muestra las horas jugadas con el personaje

- /deaths muestra las muertes que ha tenido, ( a mí me da cero pues nunca morí !!!)



Emociones y acciones

Terminando Prophecies me pasó algo poco intuitivo, para que surja un NPC, llamado Glint, hay que arrodillarse, y no sabía como hacer eso sin un comando. Tuve que preguntarlo en línea.

Acá una lista :
/afk (same as /sit)
/airguitar
/agree
/attention
/beckon
/beg
/boo
/bored
/bow
/bowhead
/breath (same as /catchbreath)
/catchbreath
/cheer
/chest
/clap
/congrats
/cough
/dance
/dancenew
/doh
/doubletake
/drums
/excited
/fistshake
/five
/flex
/flute
/goteam
/guitar
/health (shows health/total health, energy/total energy) <-- green font command
/head
/help
/highfive
/invite (invites character to your party, or you to his or her group)
/jump
/kneel
/laugh
/moan
/namepet petname, /petname petname (gives pet a name)
/namepet, /petname (resets pet name)
/no
/paper
/petname – To change the name of your pet use this command followed by the name you wish to give the pet. For example typing into your chat box “/petname Dilbert” will change the name of your pet to Dilbert. Typing in “/petname” without a name following it restores the default name and evolution to your pet.
/pickme
/point
/ponder
/pout
/preorder – Restores the special weapons granted to accounts that entered a valid pre-order key.
/rank, /fame (infamous emotes, R3 [deer], R6 [wolf], R9 [tiger], R12 [phoenix])
/ready
/resign – Use this command to resign a mission. Once all party members resign the mission the mission will end without credit.
/roar
/roll (number)
/roll number (valid only outside towns or outposts)
/salute
/scissors
/scratch
/shoo
/sigh
/sit
/sorry
/stand
/taunt
/violin
/wave
/yawn
/yes
Tomado de guildwarsguru.com.

pikdj
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Mensaje por pikdj » Vie Jul 08, 2011 5:20 am

Hoy agregaron el inicio del 3er captitulo de Beyond Guild Wars (Historia de enlace entre el 1 y 2), esta vez es el esperado Winds of Changes.

Todo sucede en los eventos posteriores a la derrota de Shiro Tagachi, asi que todo se va a desarrollar en las tierras de Cantha. Para poder iniciar la historia tenemos que tener terminada la Campaña de Factions.

Esta historia se va a desarrollar en 3 entegas durante el 2011, como veran todavia queda mucho GW antes del 2.... asi que a darle atomos!

Yenki
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Mensaje por Yenki » Sab Oct 01, 2011 7:00 pm

Wind of Changes

Esta trilogía durante este 2011 va agregar contenido gratuito al juego original antes de la salida de Guild Wars 2.

Y los que terminaron dicha campaña tienen acceso a él, tal como dijo Pika al contar sobre la primera entrega en julio.

Describe hechos que de años posteriores a los de Factions.
La idea es que hagan de puente entre ambos juegos.





Página oficial en español para Winds of Change, y sus preguntas frecuentes.

Segunda parte
La novedad es que a partir del 29 de septiembre ya está el contenido está la segunda entrega.

Por lo que cuentan en ludoqia.com hay 11 nuevas misiones y 5 nuevas zonas de resurrección , también escenarios ocultos.
Más detalles de la trama por acá


Fuente: vg247.com

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Mensaje por Yenki » Sab Ene 07, 2012 2:30 pm

Cambios en los elementalistas


Hicieron cambios en varias habilidades fundamentalmente de elementalistas, pero también hay variaciones menores en hipnotizadores y ritualistas.



La mejor descripción que hallé de las mismas está en gwonline.net

La descripción oficial, para mí un poco confusa, de los cambios por acá.

Agregaron un punto gris que marca el grado de Agotamiento que producen algunas habilidades. Básicamente esta disminuye la energía máxima disponible.




Hay una entrevista de la que no entendí ni J, luego de 10 meses de juego, sobre el tema en incgamers.com

Me sorprende el grado de especializacion que pueden lograr, y lo complicado del sistema de habilidades del juego.

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Mensaje por Lole_JPS » Jue Mar 22, 2012 6:40 pm

Guild Wars dejará de funcionar en SOs antiguos

segun levandan en noticias 3D se deja de probar el desarrollo de parches y/o contenido nuevo en los sistemas operativos previos al XP, con lo que no continuaran dando soporte a los mismos para el juego.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51057



tic...tac...tic...tac... :twisted:

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Mensaje por Yenki » Jue Mar 22, 2012 8:54 pm

Bastante bien igual, mantienen el soporte para el querido XP, que vio la luz en octubre del 2001 y tiene más de 10 años.

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Mensaje por Yenki » Dom Ago 12, 2012 3:31 pm

Guía para aprovechar el Salón de los Monumentos

Los astutos de ArenaNet hicieron que conseguir algunos logros en el juego original de beneficios en el 2.

Esos logros se exhiben en el Salón de los Monumentos, y para ayudar a conseguirlos sacaron una guía que tradujeron en guildwar2-online.com

pikdj
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Mensaje por pikdj » Vie Ago 24, 2012 1:01 pm

Hoy es el gran día... mejor dicho gran noche!, entre la 1AM y las 4AM arrancan los servidores, 3 horas de margen para evitar el amontonamiento... que nervios! después cuento como nos fue.

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Mensaje por Yenki » Vie Ago 24, 2012 2:19 pm

Sí , contanos , pero en el otro tema.

Guild Wars [2] no es lo mismo que Guild Wars 2 :D

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Mensaje por Yenki » Vie Abr 19, 2013 4:02 pm

Guild Wars cumple 8 años


Desde ArenaNet lo van a festejar con premios entre el 22 y 29 de abril.

Imagen

El anuncio oficial del evento por acá.

Fuente: pcgamesn.com

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Mensaje por Yenki » Mar Jul 16, 2013 9:14 pm

No "apagarán" Guild Wars

Aún hay gente jugando Guild Wars y ArenaNet no planea darlo de baja.


Uno de los jefes, Mike Zadorojny, comentó a Eurogamer:

"El juego en sí mismo es tan eficiente en el lado del servidor en término de recursos que corre en una fracción del hardware que necesitamos para Guild Wars 2, entonces tenerlo andando sin actualizarlo es nada comparado con GW2.
...
Hay todavía una comunidad ahí que es realmente apasionada y floreciente ahí, entonces queremos apoyarlos lo mejor que podemos.
...
Estuvimos haciendo mucho de mantenimiento automático entonces el juego en sí mismo podría durar por siempre, aún sin que nadie lo toque realmente".


No obstante, el equipo de soporte es minúsculo y casi no hay chances que hagan actualizaciones.

Los dichos son traducidos del artículo ArenaNet: Guild Wars 1 "could last forever.


Fuente: n4g.com

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Mensaje por Yenki » Lun Oct 17, 2016 9:04 pm

Cinemáticas mejoradas, 11 años después

El mundo de los juegos y la pasión que algunas personas muestran no dejan de sorprenderme.

El 28 abril de 2005 llegaba el Guild Wars original con versiones en CD-ROM.

¿Recuerdan la nigromante de la portada clásica?

Imagen
Más portadas de las cajas por acá. ¡Qué recuerdos!



En este soporte había videos cinemáticos pero en baja calidad por cuestiones de espacio , 700 x 400 píxeles.
Y para la campaña Prophecies, había un video pregenerado.

Hoy me entero que alguien se tomó el trabajo de mejorar su calidad.
Con el dominio de los videos en alta definición de hoy en día, la calidad original era muy pobre.
Ante la imposibilidad de hallar los originales en alta definición, por lo que entendí el proceso es este.

Tomar el original en 700 x 400 generar una imagen por cada cuadro, con los que se tendrían muchísimas imágenes sin animar, luego a esas capturas aplicarles filtros con programas gráficos para mejorar su calidad quitándoles "ruido" y elevar la resolución.
Por último con las capturas de calidad superior, volver a armar un video, en mayor definición.

Quien lo hizo es un usuario en Reddit, llamado LeonDeka
Quien relata la historia en youtube es otro llamado Woodenpotatoes.

El video original se puede ver por acá, en baja resolución.


El que muestra el mejorado dura 10 min 27 s. Al principio hay mucha charla y recién a partir del minuto 8 se ve el trabajo optimizado.


Fuente: massivelyop.com

¡Increíble! 8)

POP
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Mensaje por POP » Vie Oct 21, 2016 9:31 pm

En el video de 10 mintuos, a la mitad aparece la introduccion de Little Big Adventure 2, uan de las aventuras de accion más queridas por mi, la primer parte la jugue en mi infancia y la segunda en mi adolesencia, incluso tengo la caja de carton grande aun.

Y el video de GW tambien quedo lindo :)

Mi caja de GW original tiene al monje de un lado y a la elementalista del otro. Variaban segun la caja (seria la tercera y cuarta tapa en la lista de tapas)

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Mensaje por Yenki » Dom Oct 23, 2016 11:58 am

Yo recuerdo haberlas visto a la venta y no darles bolilla pues no conocía el juego, (el viejo Musimundo antes que lo comprara Megatone, cuando vendían juegos en cajas).

Me perdí al menos un par de años de diversión al no agarrar Guild Wars a tiempo. Cuando llegué ya habían salido las expansiones.

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Re: Guild Wars [2]

Mensaje por Yenki » Mié Abr 22, 2020 2:22 pm

Guild Wars cumple 15 años

Este 28 de abril próximo el juego de rol masivo original de ArenaNet cumplirá 15 años.

Lo recuerdan en este tuit.

Entre el 22 y el 6 de mayo habrá eventos especiales por el aniversario, y una actualización, más detalles por acá.

El anuncio está en el sitio web del 2, por este enlace.


Hay más datos de estas celebraciones en una nota de PCgamesN.com que me sirvió de fuente, 15 Years of Guild Wars: “It was built for the long haul”

Imagen

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