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Publicado: Vie Sep 02, 2011 3:20 am
por Yenki
Arte en Guild Wars 2
Luchando con el inglés complicado del artículo
Guild Wars 2 preview: Common sense, vi que alguien enlazaba a una galería de dibujos de uno de los diseñadores líderes de ArenaNet.
Un hawaiano que también trabajó para el original, expone sus trabajos en la web. Se llama Kekai Kotaki
Si les gustan las ilustraciones con tono fantástico, creo que merecen una mirada, están
por acá.
Y ya que están pueden ver sus
ilustraciones para el juego actual.
Publicado: Mar Sep 13, 2011 1:37 pm
por Yenki
Video con
dos minutos de combate de un elementalista en GW 2.
Habilidades para distintas profesiones:
En video mostrando sus descripciones en inglés:
- Elementalista,
4' 01''
- Nigromante,
2' 17 ''
- Guerrero,
3' 03''
- Guardabosques,
3' 18''
- Guardian,
2' 04''
- Ingeniero,
2' 03''
- Ladrón,
2' 29''
Fuente :
incgamers.com
Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:11 pm
por Yenki
Novelas de Guild Wars
Hay dos novelas basadas en el universo Guild Wars, y una tercera en proceso de desarrollo.
La primera se llama
Ghost of Ascalon , página oficial
acá, dejan bajar el primer capítulo. Se vende en
Amazon
Fue editado este año en español por Timun Mas, página por
este vínculo.
Imagen original.
La segunda novela se titula
Guild Wars: Edge of Destiny, página oficial
por aquí.
También se vende en
Amazon.
Hay un resumen en español del argumento, por acá. Pero no la he visto editada en nuestro idioma.
La tercera parece que será
Guild Wars: Sea of Sorrows y según
Amazon saldrá en junio del 2012
Publicado: Mar Oct 04, 2011 7:41 pm
por Yenki
El tamaño de Guild Wars 2
Traduzco:
BG: ¿Guán grande es Guild Wars 2 comparado con el último?
DJ: Desde la perspectiva del contenido, volumen de espacio del juego y cosas que podés hacer, el primer Guild Wars con todas las expansiones es como del mismo tamaño que Guild Wars 2 tendrá en su lanzamiento- es enorme. Cuando el primero salió, antes de cualquier expansión, había 60 diseñadores trabajando en él, ahora tenemos 270 que están 100 por cien enfocados en construir Guild Wars 2.
Traducido de
esta entrevista de Bitgamer a un responsable del juego.
Donde tamibén se comenta que ahora están realizando pruebas cerradas de la versión alfa .
El año pasado tenían una de las cinco razas jugables y cuatro de las profesiones.
Este año tienen las cinco razas y siete de ocho profesiones jugables. En la demo hay entre 50 y 100 horas de juego.
Tienen pensado hacer pruebas beta también cerradas para fin de año. De lo que salga ahi van a determinar la fecha de la prueba beta abierta.
Y recién a partir de los resultados de esta última tendrán una fecha de salida.
Publicado: Vie Nov 11, 2011 4:02 pm
por Yenki
Personalización de los personajes
Si en el original había muchas opciones para el 2, lo amplían más aún .
Con cosas como el tamaño de los ojos o del torso, y la musculatura
Se puede ver en
este video de 2,5 minutos.
Fuente:
mmorpg.com
Mostraron una demo en Corea en un evento (fotos
por acá), y los habilitaron para que enfrenten a tres jefes en los últimos 10 minutos de la misma.
Miren
esta imagen de uno de ellos.
Más sobre esto último en
el blog oficial .
Publicado: Mar Dic 13, 2011 6:43 pm
por Yenki
La octava profesión es Hipnotizador
En gamesreactor publicaron un video donde mostraban esto, que la última profesión por anunciar sería la de hipnotizador, y luego lo dieron de baja.
El mismo está disponible en
guildwars2-spain.com
Luego de esto de ArenaNet lo
confirmaron por Twitter, pero dicen que el anuncio oficial será mañana miércoles.
Fuentes:
gwonline.net y
mmosite.com
Entonces tendríamos para GW 2 como clases:
- Ingeniero
- Ladrón
- Guardián
- Nigromante
- Guardabosques
- Guerrero
- Elementalista
- Hipnotizador
Publicado: Vie Dic 16, 2011 5:07 pm
por Yenki
Prueba beta cerrada
Hoy empiezan los testeos beta del juego , entre un grupo cerrado, incluso se hacen con un Acuerdo de Confidencialidad.
Basado en la retroalimentación que obtengan de esto van a fijar las próximas etapas, como la prueba abierta para más gente.
Fuente:
gwonline.net
Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:50 pm
por Yenki
Traduzco del anuncio oficial
Recientemente terminamos nuestra primeras pruebas beta cerradas, ahora estamos listos para tener eventos progresivamente más grandes. En febrero invitaremos a prensa seleccionada a participar en las pruebas beta, y en marzo y abril agresivamente aumentaremos el tamaño de nuestros eventos en las pruebas beta para que muchos de ustedes tengan chances de participar . Y por supuesto, todo esto lleva al lanzamiento de Guild Wars 2 más tarde este año.
El mismo en el
blog oficial.
Fuente :
ggmania.com
Pocos datos concretos pero es lo que hay.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:23 pm
por Yenki
Más arte
Son sólo 5 imágenes pero tienen mucho estilo y quedan bien atractivas.
Pueden verlas
por acá.
Publicado: Mar Feb 07, 2012 3:50 am
por Yenki
Prueba beta cerrada con acceso a periodistas
Varios representantes de diferentes medios están comentando que han recibido las invitaciones para probar Guild Wars 2.
Parece ser que el acuerdo de confidencialidad se terminará el 20 de febrero y ahí podremos ver qué dicen sobre su experiencia en Tyria.
Fuente:
guildwars2guru.com
Publicado: Jue Feb 23, 2012 6:06 am
por Yenki
Abrieron la inscripción para las pruebas beta por 48 horas
Hay que aceptar un contrato de confidencialidad y firmalo.
Los participantes deben ocultar que la integran.
No hay equipo requerido pero piden la configuración de las máquinas de los participantes.
Obligan a bajar un software que analiza el equipo.
No aclaran cómo van a seleccionar a los candidatos. Los notificarán por correo electrónico.
Van a haber varios eventos y ser parte de uno no garantiza que de NCSoft den acceso a todos.
Esta no va a ser la única vez que abran la inscripción buscando gente para las pruebas beta.
Datos tomados de
estas preguntas frecuentes.
La URL para incribirse es
https://beta.guildwars2.com/
En mi fuente,
eurogamer.net, dicen que esto dura 48 horas, y a esta limitación la confirman en
gwonline.net
Publicado: Jue Feb 23, 2012 12:34 pm
por Trigodon
Yo me anoté, vamos a ver si me eligen!
Chao
Publicado: Mar Feb 28, 2012 5:54 am
por Yenki
En
gamingbolt.com cuentan que en esos dos días consiguieron un millón de inscripciones.
En los momentos pico llegaron a anotarse 4000 jugadores por minuto.
Fuente.
En twitter confirmaron que
esas inscripciones serán válidas también para los eventos beta que vendrán, y que este será a fin de marzo. El mensaje
por acá.
Fuente
Apareció una
captura de un mapa de Tyria.
Fuente
Si miran abajo a la izquierda da la sensación que está estratificado, va a tener capas, ojala pongan mapas de mazmorras.
Publicado: Mié Mar 14, 2012 2:19 pm
por Yenki
Reservas anticipadas y precios
El juego va a poder reservarse a partir del 10 de abril.
Hay al menos 3 versiones, la normal digital, la digital de lujo, y la de coleccionista.
Esta ultima saldrá 150 dólares y su contenido puede verse
por acá.
El precio de la edición normal será 60 dólares, y la edición digital de lujo saldrá 80.
Los que lo reserven van a tener acceso a las pruebas beta de fin de semana, 3 días de acceso adelantado, (supongo que esto implica que van a poder arrancar a jugar 3 días antes una vez salido el juego, respecto de los que no hagan la reserva)
Las diferencias entre las versiones
por acá.
O más claras en
GWonline.com
Fuentes: las mencionadas y
ausgamers.com
Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:02 pm
por Yenki
Microtransacciones
En el blog oficial publicaron algo sobre este tema.
Comentan que mientras que en Guild Wars fueron una idea tardía, acá las van a implementar desde la concepción del juego.
Dicen que van a empezar a testear el sistema aunque su contenido no está todo finalizado.
Reconocen que lo que les aporta esto en dinero ayuda a mantener el juego.
Traduzco:
"Aquí está nuestra filosofía en microtransacciones: Pensamos que los jugadores deben tener la oportunidad de gastar dinero en artículos que dan distinción visual y más maneras de expresarse. Ellos deben ser capaces de gastar dinero en servicios de cuentas y elementos de conveniencia que ahorran tiempo. Pero no está bien para los jugadores comprar un juego y no ser capaces de disfrutar eso por lo que pagaron sin compras adicionales, y nunca esta bien para los jugadores que gastan dinero tener una ventaja injusta sobre los que ponen tiempo".
Mike O’Brien dice que hay 3 monedas, oro, karma y gemas.
El oro se gana jugando, el karma también, pero no se puede negociar y se emplea para recompensas únicas.
Las gemas es lo que se compra con dinero real y es lo que se emplea en las microtransacciones.
Traduzco
"Tenemos un nuevo mercado comandado por los jugadores, que les permite negociar oro por gemas y gemas por oro. Si querés algo, ya sea un item en el juego o una microtransacción, en el fondo tenés dos formas de obtenerlo: podés jugar para ganar oro, o usar dinero para comprar gemas. Creemos que eso es importante, porque permite que más jugadores participen en un campo nivelado , si usan su tiempo libre o sus ingresos disponible para hacerlo".
El mensaje se titula
Mike O’Brien on Microtransactions in Guild Wars 2
Fuente:
actiontrip.com