Dota 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Dota 2

Mensaje por Yenki » Mié Oct 13, 2010 7:23 pm

Defense of the Ancients es una famosa modificación de Warcraft III.
Era original al combinar el rol y la estrategia y fue muy jugada, creo que todavía siguen sacando mapas.

Valve hace un tiempo registró Dota como marca (más por este enlace) y hoy anunció que sacará la segunda parte para PC para el 2011. (El comunicado de prensa por acá).

Imagen

En vandal.net comentan que los 100 héroes originales volverán, que cambiarán el motor de Warcraft por el propio, Source.

En teoría en gameinformer.com iban a dar más datos, no pude lograr ver algo .
En totalgamingnetwok hay 4 imágenes en gran tamaño.

En joystiq.com comentan que sólo habrá un mapa.
Van a incluir un sistema de entrenamiento en el juego con voz y pantalla compartida , también los veteranos van a poder recomendar estrategias e items a los principiantes.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jun 03, 2011 5:05 am

Como la modificación DotA no tiene un tema, desvirtúo en este.:D

De casualidad hallé que un sueco que hace música electrónica y se llama Basshunter, tiene un tema para la modificación de Warcraft III, la DotA original.

No es bueno, la letra es muy pobre, pero sí me llamó la atención , está con subtítulos en inglés por acá. Y una versión anterior por este vínculo.
Gracias a la gran W me entero que lo que se ve al final es al sueco cantando en una gran lanparty llamada DreamHack.

Otro de sus éxitos se llama Boten Anna que alude aun bot apodado Anna en un canal de IRC :shock: :shock:

Y tiene un tema con 106 millones de visualizaciones, :? :? :roll:

No me parece talentoso , pero lo pongo más que nada por la rareza de los temas con tópicos un tanto nerds.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 02, 2011 8:12 pm

Torneo de Dota 2 con un millón de dólares de premio

Desde Valve van a mostrar por primera vez en público este titulo en la exposición GamesCon de Colonia, Alemania; que se viene entre el 17 y 21 de agosto.

Van a organizar un torneo entre 16 equipos y el ganador se lleva la plata.

El anuncio oficial en http://www.dota2.com/

Parece que el juego va a salir este año para el público.
El anuncio del evento por acá.

Fuente: bluesnews.com
Última edición por Yenki el Mar Ago 02, 2011 8:52 pm, editado 2 veces en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Ago 02, 2011 8:28 pm

Al 1 no lo jugué nunca, pero a este lo voy a tener que probar.

Ya estuve probando otros juegos de estos llamados MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) como el LoL, por ejemplo el Realms of the Titans (está en beta y hecho por jugadores de DotA) y Heroes of Newerth (antes pago y ahora gratis). No me convencieron mucho, me gustó más el Realms, pero ninguno de los dos creo que le hace fuerza al LoL, por varias cuestiones.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Ago 14, 2011 4:05 pm

Se han filtrado algunas capturas de pantalla que pueden ver en dota-two.com

Yo pongo parte de una:

Imagen

Fuente: ggsgamer.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ago 15, 2011 11:36 pm

Hay una animación pregenerada de dos minutos y 25 MB para bajar con la presentación de algunos personajes controlables de Dota 2.

No muestra nada del juego real, pero está buena.
Se baja desde gamershell.com

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Ago 17, 2011 2:42 pm

Pueden ver los matches del torneo mencionado mas arriba en la siguiente direccion: http://www.dota2.com/tournaments/international/

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Sep 25, 2011 1:56 am

Dota 2 saldrá antes

Pero no dicen cuanto ni cuando.

Del blog oficial, un mensaje de IceFrog
El plan original era que la beta se desarrollara durante el próximo año, añadiendo nuevas características y aumentando poco a poco el número de héroes hasta alcanzar el nivel de Dota 1, ese sería el momento para lanzar Dota 2 al mundo. Pero nos está llegando un mensaje muy claro desde todos los frentes: la gente quiere jugar ya,....
....

Bienvenidos al nuevo plan: vamos a partir de la versión actual de Dota 2, la que contiene los héroes que mostramos en The International, y la vamos a lanzar tan pronto como podamos.
El mensaje completo por este vínculo.

Fuente: destructoid.com

Es un buen detalle que tengan una versión en español del blog.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 22, 2012 9:32 pm

Me aceptaron para jugar la beta, así que en cuanto tengo un par de partidas, les comento qué onda.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 22, 2012 9:33 pm

Ahhh , ¡que bien!!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Abr 21, 2012 8:57 pm

Dota 2 será gratuito

Lo anunció Gabe Newell en una entrevista de 45 minutos cuyo audio está por acá.

Pero también dijo que la estructura de pagos tendrá algunos giros.

Dijo que es muy probable que incluya elementos creados por los jugadores al estilo de lo que hacen en Team Fortress 2.

No dio fecha de salida.

Fuente: ign.com

Por lo que nos mostró Trigo anoche está bastante libre de errores y es jugable en la beta. Aunque a él no le parece mejor en diseño de juego que League of Legends.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jun 03, 2012 5:53 pm

Todos los héroes serán jugables

También va a tener un negocio en línea donde se venderán los elementos para personalizar los personajes.

En el blog oficial cuentan que :
Dota 2 no será un juego de “pagar para ganar”. Todos los objetos de la tienda son puramente cosméticos y no afectarán en modo alguno a la mecánica del juego.

Todos los héroes estarán disponibles de forma gratuita. Creemos que restringir el acceso a los distintos héroes podría ser contraproducente para el juego, así que hemos decidido evitarlo.

El anuncio en español y en inglés.

Al igual que con Team Fortress 2 , van a usar Steam Workshop, un lugar donde los jugadores proponen modificaciones, si a los de Valve les gustan las incorporan al juego. Y si la gente paga por ellas el creador recibe dinero.
Dicen que en un año en Team Fortress 2, pagaron más de 3,5 millones de dólares por ese motivo a los creadores de elementos en ese juego.

Fuente: gamespy.com

Creo que ya se puede ver algo de los artículos propuestos por acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Mar 03, 2013 5:43 pm

Lo más jugado en Steam

Skyrim en su lanzamiento en noviembre de 2011 llegó a sumar 287.000 jugadores simultáneos en el servicio de Valve.

Ahora Dota 2 rompió esa marca con 297.000 y se convirtió en el juego con más jugadores a la vez en Steam.

Fuente: pcgamesn.com

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 12, 2013 1:41 am

Terminaron las pruebas beta de Dota 2

Fueron dos años y el juego es la mayor comunidad en Steam con 3 millones de jugadores por mes y 300.000 simultáneamente.

El lanzamiento será por lotes, para evitar la saturación de sus redes.
Habrá una cola para entrar y desde Valve avisarán por correo electrónico cuando el jugador tenga acceso.

Quieren poder soportar 450.000 jugadores a la vez.

Hay más datos en español por acá.

Fuente: 2p.com

Responder