League of Legends

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

League of Legends

Mensaje por Yenki » Lun Ago 16, 2010 1:56 am

Es un juego del que me habló Trigo y enseñó la mecánica básica de juego en su PC también. Del estilo de Demigod, o la modificación de Warcraft III, Defense on the Ancients o DotA.

Hay un mapa con visión de juego de estrategia, dos bases y dos bandos.
Los jugadores en LoL son invocadores que controlan a héroes, cada base además produce súbditos, (minions en la jerga), que combaten automáticamente.
El héroe de cada jugador en cada partida sube de nivel y gana habilidades, además se puede equipar comprando armas , armaduras y vestimenta como en un juego de rol.

El jugador por otro lado también tiene un nivel que sí se conserva y en el que va ascendiendo.

Hay un modo de práctica que permite el juego contra bots y al menos dos humanos en el que se puede ir aprendiendo.


Imagen


La ventaja de este es que se juega en línea y gratis.
Además tiene muchos personajes disponibles para controlar, aunque hay unos 10 disponibles para jugar para quienes no pagan.





Inicialmente lo que se baja es un administrador de descargas, creo que basado en Pando, (es programa de intercambio de archivos basado en bittorrent). Este ocupa menos de 3 MB.

Cuando termina de descargar aparece un ejecutable llamado LeagueofLegends.exe.

Al ejecutarlo se abre el administrador de descargas y baja como 767 MB en un lugar que deja elegir.

Al finalizar la descarga, la hice bastante ligero, se abre un instalador y ahí el juego se descomprime en una ubicación en C: , no me dio la chance de elegir otra partición.

Esa carpeta en C:\Riot Games\League of Legends ocupa un poquito menos que 900 MB inicialmente.

Luego hay que abrir una cuenta en www.leagueoflegends.com con un nombre de usuario y una casilla de correo.

Los requerimientos de hardware son :

Mínimos
* CPU a 2 GHz
* 1 GB de RAM
* 750 MB de espacio en disco
* Tarjeta de video que soporte Shader 2.0 y DirectX 9
* Windows XP, Windows Vista, o Windows 7

Recomendados

* CPU a 3 GHz
* 1 GB de RAM
* GPU GeForce 8800 o equivalente


El juego arranca desde un lanzador que deja ver algunas noticias y novedades.

A pesar que lo babía bajado hace pocas horas, antes de iniciar estuvo actualizándose y la carpeta del juego en C termina ocupando 1,06 GB


La página web en español está por http://www.leagueoflegends.com/es

Hay una buena galería que muestra el aspecto por acá.

La vista es cenital, la cámara no se puede girar, Trigo puede hacer un poquito de zum con la rueda del ratón, yo no.
El estilo es caricaturesco, con un azulado digno de Warcraft, y a mí me agrada.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Ago 17, 2010 12:18 am

La verdad que es un juegazo. Me encanta la jugabilidad y las batallas que se arman. Me agarro unas broncas de novela cada tanto, pero el juego las vale. :D
Los que más le estamos dando somos POP, Lole y yo, más Yen que se está sumando.

Ojalá siga gratis y con esta onda.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 17, 2010 2:16 am

Es muy destacable que al menos en mi caso , no sienta que haya algo de lag.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Ago 17, 2010 12:08 pm

Es verdad, yo hasta ahora nunca tuve ni un pico de lag. Pareciera estar jugando en LAN o un single player...

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Ago 17, 2010 3:42 pm

1 de cada 8 partidas hay lag.
Pero el lag le agarra a todos los jugadores a la vez, haciendo cosas como que no responda el personaje y luego haga todas las ordenes juntas.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Sep 03, 2010 10:25 am

Yenki, ya dejaste de jugar o es porque no tenés tiempo?

Ah, acá dejo dos buenas páginas con builds y todo tema relacionado al juego.

Tiki
Taka

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 03, 2010 2:31 pm

Trigo estos días de principios de mes ando más ocupado así que eso me aleja un poco del juego ... con suerte termino mañana.

Creo que soy nivel 7.

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Sep 18, 2010 8:52 am

Nuevo mapa

Parece que van a sacar un mapa llamado Magma Chamber, para 5 contra 5, ambientado en el interior de un volcán y con lugares de teletransporte.

En pcgamer.com ponen una imagen del arte.

En los foros del juego dan algunos datos más.

No vi fechas.


Va a venir bien pues dos mapas es poco.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Sep 18, 2010 1:51 pm

<Justo anoche estabamos hablando de eso, de que tendria que salir algun mapa nuevo.

Espero que este bueno, cambie la jugabilidad y sobre todo, que sea aceptado y no dejado de lado por los jugadores.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Sep 18, 2010 9:09 pm

La verdad que está faltando algún mapa nuevo, si bien no me desmotiva para nada jugar en el mismo siempre.
Ojalá lo saquen en poco tiempo.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 19, 2010 2:12 am

¡Qué feo es entrar y armar un equipo donde se desconectan uno o dos en medio de la partida, por más que se haga fuerza es un juego perdido si los otros tienen un poquito de idea !

Me pasó dos veces seguidas. :evil:

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Ene 14, 2011 2:40 am

Esto es lo que se viene en LOL: un sistema por el cual, los jugadores lvl 30 podran ser jurado de otras partidas con lo que respecta a comportamiento. Cuando alguien es acusado por exeso verval, u otra cosa, los jugadores podran tomar partida y decidir si castigan, si perdonan o pasan a otro caso. Hay toda una serie de mecanismos para premiar a los jueces justos y evitar que cualquier navo castigue a todos porque si.

Me gusta la idea, rodaran cabezas

http://kotaku.com/5733206/

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 14, 2011 3:50 am

Creo que dejé de jugarlo un par de meses y volví un poco en las últimas semanas ... me sorprendió la cantidad de groseros que hallé, al nivel que pensé que era un nuevo Counter Strike.

Me pasó en alguna partida que dos o tres se agreden y discuten por chat todo el tiempo.

Cualquier idea que implementen para teminar con los maleducados será mejor que nada.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Ene 14, 2011 11:30 am

Yenki escribió:Creo que dejé de jugarlo un par de meses y volví un poco en las últimas semanas ... me sorprendió la cantidad de groseros que hallé, al nivel que pensé que era un nuevo Counter Strike.

Me pasó en alguna partida que dos o tres se agreden y discuten por chat todo el tiempo.

Cualquier idea que implementen para teminar con los maleducados será mejor que nada.
Es algo que se ve en todos los juegos online yen, por ejemplo en el bad company 2 que estoy jugando ahora también, sobre todo cuando alguien en el juego no es tan bueno o se manda algun moco, enseguida le llueven los insultos y desprecios.

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ene 22, 2011 1:26 am

Modo cooperativo para LoL

Va a ser de jugadores contra la inteligencia artificial del juego.

Comentan que están trabajando para mejorarla y que sea más desafiante.

Los puntos que se obtengan en este modo van a ser más que los de los actuales.

No hablan de fecha de lanzamiento.

El anuncio oficial por acá, (aunque no lo dicen no pude cargar la página sin aceptar cookies).


Fuente: shacknews.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados