Guild Wars 2
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:15 pm
Se cumplen 5 años del lanzamiento de Guild Wars y desde la empresa anunciaron la segunda parte.
Guild Wars 2 va a ser también un juego de rol masivo en línea gratuito.
Para ello pusieron en la web un manifiesto, un enunciado de sus objetivos para esta continuación.
Traduzco de la misma:
Si amas los MMORPGs, deberías ver Guild Wars 2. Pero si odias los MMORPGs tradicionales, entonces deberías chequear realmente Guild Wars 2. Porque , al igual que Guild Wars antes, GW2 no cae en las trampas de los MMORPGs tradicionales. No absorbe tu vida y te fuerza a una rutina repetitiva; no hace que gastes horas preparándote para divertirte en lugar de dejar que te diviertas; y por supuesto, no tiene un abono mensual.
Prometen una historia profunda, un mundo dinámico donde las misiones, (quests en la jerga), sean algo más que hacer clic en un signo de admiración.
Dicen que piensan que este juego va a ser el primero en ofrecer una experiencia cooperativa en el modo jugador versus entorno, (PvE en la jerga).
Traduzco:
"Con los MMOs tradicionales podés elegir jugar en solitario, o hallar un gremio, (guild), o un grupo, (party), con los cuales jugar. Con GW 2 hay una tercera opción también: podés jugar naturalmente con toda la gente alrededor tuyo.
...
Por supuesto GW2 tiene gran soporte para grupos, pero no se sienten tan necesarios como en otros MMOs porque nuestros intereses están siempre alineados con todos los otros jugadores cercanos de cualquier manera. Cuando alguien mata un monstruo, no sólo el grupo del jugador sino todos los que seriamente hayan estado envueltos tienen el 100 % de la experiencia y botín (loot)".
El enunciado por acá.
En voodoextreme pusieron algunas imágenes y describen un poco la mecánica del combate y una clase llamada Elementalista.
Todo por este vínculo.
Guild Wars 2 va a ser también un juego de rol masivo en línea gratuito.
Para ello pusieron en la web un manifiesto, un enunciado de sus objetivos para esta continuación.
Traduzco de la misma:
Si amas los MMORPGs, deberías ver Guild Wars 2. Pero si odias los MMORPGs tradicionales, entonces deberías chequear realmente Guild Wars 2. Porque , al igual que Guild Wars antes, GW2 no cae en las trampas de los MMORPGs tradicionales. No absorbe tu vida y te fuerza a una rutina repetitiva; no hace que gastes horas preparándote para divertirte en lugar de dejar que te diviertas; y por supuesto, no tiene un abono mensual.
Prometen una historia profunda, un mundo dinámico donde las misiones, (quests en la jerga), sean algo más que hacer clic en un signo de admiración.
Dicen que piensan que este juego va a ser el primero en ofrecer una experiencia cooperativa en el modo jugador versus entorno, (PvE en la jerga).
Traduzco:
"Con los MMOs tradicionales podés elegir jugar en solitario, o hallar un gremio, (guild), o un grupo, (party), con los cuales jugar. Con GW 2 hay una tercera opción también: podés jugar naturalmente con toda la gente alrededor tuyo.
...
Por supuesto GW2 tiene gran soporte para grupos, pero no se sienten tan necesarios como en otros MMOs porque nuestros intereses están siempre alineados con todos los otros jugadores cercanos de cualquier manera. Cuando alguien mata un monstruo, no sólo el grupo del jugador sino todos los que seriamente hayan estado envueltos tienen el 100 % de la experiencia y botín (loot)".
El enunciado por acá.
En voodoextreme pusieron algunas imágenes y describen un poco la mecánica del combate y una clase llamada Elementalista.
Todo por este vínculo.