PC y PS3 como me convenzo

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

PC y PS3 como me convenzo

Mensaje por Gaturro » Lun Feb 22, 2010 2:59 pm

Hola mis queridos jugabiteanos.
Tengo muchísimas ganas de invertir en una consola, mejor dicho en la PS3 por el blu-ray su alta definición y sonido y porque me parece mejor que la Xbox.
La usaría para jugar juegos de deportes solo y en grupo ni hablar, juegos de pelea que no sean FPS y algunas cosas que sean mas consoleras.
Dejaría la PC para los FPS y los de estrategia.
Ahora todavía no conozco bien los títulos que salen que sean exclusivos pero sé que hay varios y cada vez salen más.
En conclusión la mayoría de ustedes son como yo siempre sobre la PC me gustaría que pongan sus opiniones para poder decidirme, solo estoy esperando una buena oferta para dar el siguiente paso :)
Última edición por Gaturro el Lun Feb 22, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Feb 22, 2010 4:21 pm

el tema es que si queres jugar de a varios, cada joy de play 3, al menos por aca es saladisimo, en cambio el de xbox no tanto, pero ni idea como andan los precios ´por afuera...

fuera de eso, cualquiera de las dos consolas estan piolas, y si el precio de los originales no te es problema, la play 3 es una bestialidad de pieza de hard ;)

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Lun Feb 22, 2010 4:27 pm

Los precios de los juegos, vi que en cd market tiran buenas ofertas, por ejemplo ahora estan liquidando juegos por 120 pesos.
No me parece nada cara para un juego original.
Los joystick por ahora tendria 2 luego en algun futuro estirarme.
La xbox tengo como el presentimiento de que o en cualquier momento sacan algo nuevo o algo raro, a la PS3 le veo mas vida.
Gracias por los comentarios, el resto mientame al menos :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Feb 22, 2010 4:34 pm

Gatu, me es difícil aconsejarte pues no soy partidario ni sé mucho de consolas.
Mi mayor crítica es que te tiene que sobrar la plata para aprovechar una PlayStation 3.

Por ejemplo tenés que tener un televisión de 32 pulgadas o más.
Para mí no vale la pena en uno normal de 20 o 21 pulgadas de pantalla, prefiero un monitor de veintipico de pulgadas con la PC.

Creo sí conviene una PlayStation 3 para usarla para ver películas Blu Ray, pues sale 480 o más y además te deja jugar. Un reproductor blu ray de mesa no baja de los 320 dólares.

Pero los filmes en blu ray son muy caros también, mientras en DVD hay muy buen0s a $30 y ofertas tentadoras, los valores en filmes en blu ray van de 150 mangos para arriba. Precios de musimundo.
Una temporada de Los Soprano con 13 episodios y extras está a 110 mangos en DVD, ¿por qué compraría una película en blu ray por más plata?


Otra gran contra es que los juegos para la consola de Sony son carísimos y hasta donde conozco no hay pirateados.
Para los nuevos tenés que pensar en valores de 450 pesos, los de PC más caros rondan los 200 y hay muchos muy buenos por menos de 100. Precios en musimundo.
Además en Argentina no se consiguen tan fácil para la play 3.


Para mí el blu ray fue un invento de los productores de contenidos para limitar las copias ilegales que se hacen fácilmente en el reino del DVD, no satisface un pedido de la gente de mayor calidad o mejor sonido, sino las necesidades de los estudios de Hollywood.
Además es tan caro que dudo termine imponiéndose.





Yo que vos me compro, algo de esto antes que una play 3:
- un televisor LED de alta definición con entrada USB para ver todo lo que bajes de internet
- un monitor de 27 pulgadas
- me armo una PC de mesa con una GRAN placa de video.
- me armo una HTPC, (home theatre PC ). O una nettop , mirate estas bellezas.

Para las compus hay grabadoras de Blu Ray suponiendo que quieras.
El mayor beneficio para mi del blu ray no son los filmes, sino sus discos grabables de 25 GB que suponiendo que uno quiera pagarlos, (precios acá), dejan reemplazar a 5 DVD normales.


No dudo que te ayudé un montón... para no comprar una consola PlayStation 3 :mrgreen:
Última edición por Yenki el Lun Feb 22, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total.

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Lun Feb 22, 2010 4:46 pm

Tengo un 5.1 de Logitech supongo que es compatible.
Pelis en Blu ray ya tengo 2 que me regalaron y la verdad acá se están consiguiendo por unos 20 dólares, creo que en arg ya bajan en cualquier momento.
El tele de LED todavía no me convencen además de que para conseguir uno como la gente tenes que gastar al menos 2/3 mil dólares y la PS3 unos 450 dólares.
Como están aumentando la cantidad de espacio que ocupan las aplicaciones juegos y demás el Blu ray le veo futuro en corto plazo, es decir si el mundo no se termina en el 2012 creo que ya estaremos hablando como hoy de los DVD.
Todavía no me termino de convencer por el sí o el no.
Sigamos debatiendo

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Lun Feb 22, 2010 4:48 pm

mmm en la play tenes el GT5, pero en la xbox estan los forza motorsports

PD: si no pudiera tener los dos, iria por la plataforma cuyo juego tenga mas cantidad de Peugeots :P

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Lun Feb 22, 2010 5:42 pm

El tele tambien lo tengo.
Juegos los de deportes todos se zarpan, el GT5 es una masa, el bayoneta o de ese estilo son juegos que en mi vida jugaria en PC, otra cosa seria la compro ahora mientras puedo, en unos meses quien sabe.
PC de escritorio hasta que la lap me resulte inutil no pienso invertir.
El placer de jugar con 2/3 joystik un torneo de PES o de NBA o lo que sea tampoc te lo quita nadie, para lo demas existe master card :P

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar Feb 23, 2010 9:12 am

Gato, soy poseedor de una PS3 (hace cosa de 3 meses). Te puedo decir que vale la pena cada mango que gasté en ella. Yo me compré la consola en oferta, acá en Alicante, me vino con un joy, el juego Little Big Planet y la consola tiene un HDD de 80gbs (que con eso vas sobradisimo). El playstation store que posee la consola (simil, el XBOX LIVE), es gratuito, podés bajarte packs de cosas para los juegos, demos, trailers, etc.
Luego, yo soy de los que prefieren esperar un poco y comprarme los juegos de 2da. mano. Cuando me compré la consola, también me compré el Guitar Hero: World Tour (mas guitarra, usada), Infamous, Wrestler & Raw 2009; y la verdad es que no se me fué mucha guita.
En síntesis, la consola es una maravilla, sea tanto para jugar o como para ver pelis en BR.
Cualquier cosita y si necesitas algun consejo, chiflame.

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Mar Feb 23, 2010 1:10 pm

Gracias por la data puni.
Ya que estas, una de mis dudas es el tema de los gb que traiga la consola.
En la slim vi de 120 y 250 pero realmente no se cuanto usa de disco.
Alguien tiene idea?

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

Ni te calentés por eso, gato! Cuanto menos tenga mas barato te sale, por eso mismo te digo que la mia al tener 80gb y voy sobrado; sé que hay ciertos juegos que se tienen que precargar desde el hdd, pero son contados con los dedos de 1 mano. Igualmente, si querés informarte bien, hay muchos foros dedicados a la "scene" de la PS3, que seguramente vas a despejar todas tus dudas.
Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados