Crysis 2
Crysis 2
Uno está acostumbrado a que den avances de juegos con contagotas, Blizzard es experta en eso, pero esto de Crytek me parece demasiado.
Hacen un video de 1' 11'' y no muestran casi nada, debe ser el peor avance que recuerde, pueden verlo en techamok.com
Hacen un video de 1' 11'' y no muestran casi nada, debe ser el peor avance que recuerde, pueden verlo en techamok.com
Dos imágenes oficiales ( que no muestran gran cosa), en bluesnews.com
Ya hay un sitio oficial para el juego que requiere que le acepten las cookies.
Está en http://www.sosnewyork.com/
Allí muestran un avance en video, y varias imágenes.
Fuente: fudzilla.com
Está en http://www.sosnewyork.com/
Allí muestran un avance en video, y varias imágenes.
Fuente: fudzilla.com
Dejan ver el modo multijugador de Crysis 2 en un video de 4 minutos.
En actiontrip.com está muy chiquito, así que les recomiendo ir por acá.
Parece que sale en marzo.
Fuente: evilavatar.com
¿Soy yo o las animaciones de los saltos son muy malas con los soldaditos tiesos como en un juego de hace diez años?
En actiontrip.com está muy chiquito, así que les recomiendo ir por acá.
Parece que sale en marzo.
Fuente: evilavatar.com
¿Soy yo o las animaciones de los saltos son muy malas con los soldaditos tiesos como en un juego de hace diez años?
Los de Garbox Software sacaron un avance para Duke Nukem Forever que demuestra que tienen mucho que aprender de Crytek , a continuación un nuevo adelanto de Crysis 2.

Impresionante espectacularidad hollywoodense en lo visual y musical; disponible por acá.
Fuente: evilavatar.com
Me sigue pareciendo mala la simulación de la masa de los avatares de jugadores, parece como que no pesaran nada al saltar.
¿Podrá ser balanceado un juego donde algunos se tornan invisibles??

Impresionante espectacularidad hollywoodense en lo visual y musical; disponible por acá.
Fuente: evilavatar.com
Me sigue pareciendo mala la simulación de la masa de los avatares de jugadores, parece como que no pesaran nada al saltar.
¿Podrá ser balanceado un juego donde algunos se tornan invisibles??
Crysis 2 salió el 22 de marzo.
Tiene buenas críticas con un 87/ 100 en gamerankings.com.

Imagen original.
Leo en Kotaku que parece que su estilo de juego se alejó del original y se asemeja más a un Call of Duty.
El primer Crysis soportaba DirectX 10, este usa la versión 9, ...
O sea que tampoco soporta DirectX 11.
Allí informan que la demo del juego salió primero para Xbox 360.
Y cuando sacaron la de Windows, en los menúes podían leerse cosas como "press start to begin" o "adjust your TV settings", que evidentemente dejaban ver las raíces consoleras del mismo.
El juego aún en DirectX 9 luce hermoso, dicen.
Hubo rumores sobre un parche que agregaría soporte para DirectX 11, pero desde Crytek los negaron.
Como hoy Metro 2033, el primer Crysis era tan demandante, (o mal optimizado), que hacía doler por el equipo que pedía para correrlo aceptablemente.
En Kotaku probaron el nuevo título con varias placas de video actuales y acá les pongo los resultados en las dos resoluciones con más futuro.
Ambas consideran la calidad de texturas "extrema".
Dicen que para tener una buena experiencia hay que tener al menos 40 cuadros por segundo, y con 50 o más el juego fluye bien.

En PC Gamer cuentan que la campaña se puede hacer en 8 o 9 horas.
Cuentan que la invisibilidad no es completa, sino que mirando con atención pueden verse a los jugadores ocultos.
No deja configurar el nivel de antidentado o la calidas de las sombras, hay que usar 3 niveles predeterminados de calidad de texturas.
Si quieren ver ejemplos de las calidades aplicables, (High, Very High y Extreme), pueden ir por el artículo titulado Is Crysis 2 the Machine Killer Its Daddy Was?
Fuentes: las mencionadas y bit-tech.net
Las consolas no manejan DirectX 10 u 11, sus chips gráficos son de la novena generación, y considero que Crytek al lanzar un juego que sólo soporte eso deja en claro que las consolas les interesan más que el mercado de la PC.
Además desde esta empresa ya que habían quejado de la piratería en el mundo de las computadoras.
Crysis salió en noviembre del 2007 y tenía soporte para DirectX 10.
Crysis 2 salió en este 2011 y soporta sólo DirectX 9, el mensaje es claro.
No es difícil pensar que el soporte es DirectX 9 pues está hecho pensando en las consolas, (que usan esta versión de la API de Microsoft tal como conté acá).
Tiene buenas críticas con un 87/ 100 en gamerankings.com.

Imagen original.
Leo en Kotaku que parece que su estilo de juego se alejó del original y se asemeja más a un Call of Duty.
El primer Crysis soportaba DirectX 10, este usa la versión 9, ...

Allí informan que la demo del juego salió primero para Xbox 360.
Y cuando sacaron la de Windows, en los menúes podían leerse cosas como "press start to begin" o "adjust your TV settings", que evidentemente dejaban ver las raíces consoleras del mismo.
El juego aún en DirectX 9 luce hermoso, dicen.
Hubo rumores sobre un parche que agregaría soporte para DirectX 11, pero desde Crytek los negaron.
Como hoy Metro 2033, el primer Crysis era tan demandante, (o mal optimizado), que hacía doler por el equipo que pedía para correrlo aceptablemente.
En Kotaku probaron el nuevo título con varias placas de video actuales y acá les pongo los resultados en las dos resoluciones con más futuro.
Ambas consideran la calidad de texturas "extrema".
Dicen que para tener una buena experiencia hay que tener al menos 40 cuadros por segundo, y con 50 o más el juego fluye bien.

En PC Gamer cuentan que la campaña se puede hacer en 8 o 9 horas.
Cuentan que la invisibilidad no es completa, sino que mirando con atención pueden verse a los jugadores ocultos.
No deja configurar el nivel de antidentado o la calidas de las sombras, hay que usar 3 niveles predeterminados de calidad de texturas.
Si quieren ver ejemplos de las calidades aplicables, (High, Very High y Extreme), pueden ir por el artículo titulado Is Crysis 2 the Machine Killer Its Daddy Was?
Fuentes: las mencionadas y bit-tech.net
Las consolas no manejan DirectX 10 u 11, sus chips gráficos son de la novena generación, y considero que Crytek al lanzar un juego que sólo soporte eso deja en claro que las consolas les interesan más que el mercado de la PC.
Además desde esta empresa ya que habían quejado de la piratería en el mundo de las computadoras.
Crysis salió en noviembre del 2007 y tenía soporte para DirectX 10.
Crysis 2 salió en este 2011 y soporta sólo DirectX 9, el mensaje es claro.
No es difícil pensar que el soporte es DirectX 9 pues está hecho pensando en las consolas, (que usan esta versión de la API de Microsoft tal como conté acá).
En eurogamer analizan este Crysis 2 desde el punto de vista técnico y lo comparan con las versiones de consolas.
Los requerimientos de hardware son los siguientes:

Tomados de vr-zone.com.
Tomado del artículo Análisis técnico: Crysis 2 PCLa abundante potencia del PC se usa para mejorar la experiencia jugable existente y para añadir calidad visual adicional. En este sentido no hay ningún tipo de duda: la versión para PC de Crysis 2 es la mejor que puedes comprar de las tres. Sin embargo, es difícil evitar la conclusión de que podría haber sido mejor en determinados aspectos, y que quizás se ha filtrado demasiado ADN de la versión para consola a la de ordenador.
...
Según la desarrolladora, el hardware base es una 8800GT con 512MB: una vieja tarjeta gráfica que empezó a mostrar su edad a partir del año pasado. Con el nivel de detalle más bajo (que sigue siendo visualmente delicioso), puede obtener 30-40FPS a bajas resoluciones como 720p o 1280x1024. Si quieres un rendimiento decente a 1080p, se recomienda una GTX260 o 8800GTX, mientras que 1080p60 con el nivel de calidad Extremo necesita una Radeon HD 6970 o una GTX580.
Los requerimientos de hardware son los siguientes:

Tomados de vr-zone.com.
Parche para DirectX 11
Es oficial, este viernes anunciaron en los foros de mycrysis que están trabajando en una descarga que va a dar soporte para la última API de Microsoft y sus efectos visuales.
Traduzco :
Nos gustaría anunciar que habrá un parche para Direct X 11 para Crysis 2. Estamos trabajando para obtener lo mejor de DX 11, esperaremos para anunciar las características hasta un poco más cerca de la fecha de lanzamiento.
Si tienen las cookies habilitadas en su navegador pueden verlo por acá.
Fuente: eurogamer.es
Es oficial, este viernes anunciaron en los foros de mycrysis que están trabajando en una descarga que va a dar soporte para la última API de Microsoft y sus efectos visuales.
Traduzco :
Nos gustaría anunciar que habrá un parche para Direct X 11 para Crysis 2. Estamos trabajando para obtener lo mejor de DX 11, esperaremos para anunciar las características hasta un poco más cerca de la fecha de lanzamiento.
Si tienen las cookies habilitadas en su navegador pueden verlo por acá.
Fuente: eurogamer.es
Llegó el parche
A tres meses de lanzado el juego finalmente desde Crytek sacaron el parche son soporte para DirectX 11 e incluso le dedicaron un video de 3 minutos mostrando como luce y las mejoras.
El anuncio oficial por acá.
Se puede bajar desde acá, me gustó las fotos que ponen ahí comparando los efectos, convengamos que mayormente son bastante sutiles.
Fuente: evilavatar.com.
A tres meses de lanzado el juego finalmente desde Crytek sacaron el parche son soporte para DirectX 11 e incluso le dedicaron un video de 3 minutos mostrando como luce y las mejoras.
El anuncio oficial por acá.
Se puede bajar desde acá, me gustó las fotos que ponen ahí comparando los efectos, convengamos que mayormente son bastante sutiles.
Fuente: evilavatar.com.
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