Dead Rising 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Dead Rising 2

Mensaje por Yenki » Vie Abr 03, 2009 4:25 am

El Dead Rising original salió en el 2006 para Xbox 360 y fue un título de zombies y humor negro y vendió más de un millón y medio de copias.

En un anuncio de prensa en febrero desde Capcon anunciaron la segunda parte y se espera que llegue en el 2010.
Yo le armo un tema pues también lo prometen para PC.

Imagen

Además en la conferencia GDC este año dieron un dato llamativo, dicen que van a tener más personajes generados que cualquier otro juego, y hablaron de 6000 personajes en pantalla.

En kotaku hay unas pocas imágenes.
Y ponen datos actualizados de este juego en http://www.deadrising2.net/

Fuente: mtv.com y ecetia.com.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 06, 2009 10:22 pm

Obvimente que lo voy a "comprar" apenas salga. :D

Si tiene algo que ver con los zombies, es casi seguro que me va a gustar (la excepción hasta ahora fue Stubbs The Zombie)

Ufa, una mala es que no va a tener Multiplayer. Lo dicen por acá.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 20, 2010 1:39 am

PC vs Consolas en Dead Rising 2

En eurogamer analizan la calidad gráfica del juego recién salido de zombies.
Comparan las de las computadoras con Xbox 360 y PlayStation 3.

En el artículo protestan por la prioridad que le dan a las plataformas consoleras y por como desaprovechan las más avanzadas de las computadoras.
Comentan que por su origen consolero este título se siente más natural gobernado desde un control para ellas y no desde teclado y ratón.

Con una PC con doble núcleo y una tarjeta de video 9800 GT según ellos se puede superar a una consola al tener menos limitaciones de cuadros por segundo, antidentado, y filtrado de texturas. Aunque reconocen que las opciones gráficas en compu están limitadas.

Pusieron comparativos mano mano de imágenes y algún video, todo por acá.

En este último hay poca acción mostrada y eso poco apesta, me refiero a la escena de la moto con motosierra, se ve tan irreal, rígida y mal animada que parece un juego en flash.
El resto de las animaciones me parece que luce aceptable.

Responder