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Más que parches son vendajes para momias

Publicado: Mié Mar 11, 2009 10:48 pm
por Yenki
Miren el tamaño de estas actualizaciones de juegos populares:

Imagen

Pobres los que tengan poco espacio en disco cuando un "parche" puede llegar a ocupar casi 1 gigabyte.


Es un poco mucho me parece.

Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:38 am
por math
esta casi a 50 dolares un disco de 250 gb, e internet de 10 megas o mas es moneda comun en yankilandia, creo que siempre fue una proporcion mas o menos..

Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:56 am
por Yenki
La instalación de
- Painkiller , ocupa 1,91 gigas (salió en abril del 2004)
- Warhammer 40 k Dawn of War y su expansión Winter Assault ocupan 2,9 GB (salieron en septiembre del 2004 y septiembre del 2005)
- la de Call of Duty 2, lleva 3,55 GB (es de octubre del 2005)
- la instalación de FlatOut 2, ocupa 2,87 GB (salió en agosto del 2006)
- la de Call of Duty 4 , que es de noviembre del 2007 lleva 6,7 GB


Que un parche ocupe casi un giga me parece demasiado, además se llaman "parches", no "vendajes de la quinta parte del cuerpo", dan la idea que son una correción pequeña de errores, es un poco como mucho bajarte un parche que ocupe un 20 % del juego.

Publicado: Jue Mar 12, 2009 5:12 am
por punisher
Menos mal entonces que ninguno juega WoW, cuando hay q instalar desde 0 ademas de instalar los patchs/actualizaciones es para pegarse un tiro! :P

Publicado: Jue Mar 12, 2009 7:45 am
por Lole_JPS
UT3 titan pack no es un parche, son mapas nuevos y otras cositas.

por lo demas si, son bastante grandes en tamaño, también los juegos hoy en dia son mas complejos y habria que ver en particular en cada caso que cosas tocan.

por ejemlpo yo mire la lista de cambios del parche del UT3 y es MUY extensa.


Lo mejor seria que los juegos salieran un poco mas pulidos seguramente.

Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:11 pm
por Orión
Es verdad que cada ves vienen mas pesados los parches, pero tambien los juegos en sí vienen mas pesados. El red alert por ejemplo pesa 8gb, un parche de 156mb es como para un juego viejito de 700mb son 14mb mas o menos.

A mi lo que me asusta es que las empresas grandes de videojuegos saquen juegos asi no mas.

Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:25 pm
por Trigodon
Es verdad que impacta un poco el tamaño de los parches (y que además, como dice Yen, pierden un poco esa cualidad de "parche" por el tamaño) pero creo que también tiene un poco que ver con eso el hecho que dice Math de las conexiones cada vez más comunes de varios megas...

Chao