Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
-
Yenki
- Admin
- Mensajes: 16036
- Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
- Ubicación: La Plata, Argentina
Mensaje
por Yenki » Mié Mar 11, 2009 10:48 pm
Miren el tamaño de estas actualizaciones de juegos populares:
Pobres los que tengan poco espacio en disco cuando un "parche" puede llegar a ocupar casi 1 gigabyte.
Es un poco mucho me parece.
-
math
- Lombriz mortífera

- Mensajes: 1456
- Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
- Ubicación: La Plata
Mensaje
por math » Jue Mar 12, 2009 12:38 am
esta casi a 50 dolares un disco de 250 gb, e internet de 10 megas o mas es moneda comun en yankilandia, creo que siempre fue una proporcion mas o menos..
-
Yenki
- Admin
- Mensajes: 16036
- Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
- Ubicación: La Plata, Argentina
Mensaje
por Yenki » Jue Mar 12, 2009 2:56 am
La instalación de
- Painkiller , ocupa 1,91 gigas (salió en abril del 2004)
- Warhammer 40 k Dawn of War y su expansión Winter Assault ocupan 2,9 GB (salieron en septiembre del 2004 y septiembre del 2005)
- la de Call of Duty 2, lleva 3,55 GB (es de octubre del 2005)
- la instalación de FlatOut 2, ocupa 2,87 GB (salió en agosto del 2006)
- la de Call of Duty 4 , que es de noviembre del 2007 lleva 6,7 GB
Que un parche ocupe casi un giga me parece demasiado, además se llaman "parches", no "vendajes de la quinta parte del cuerpo", dan la idea que son una correción pequeña de errores, es un poco como mucho bajarte un parche que ocupe un 20 % del juego.
-
punisher
- Furtivo

- Mensajes: 883
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
- Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho
Mensaje
por punisher » Jue Mar 12, 2009 5:12 am
Menos mal entonces que ninguno juega WoW, cuando hay q instalar desde 0 ademas de instalar los patchs/actualizaciones es para pegarse un tiro!

-
Lole_JPS
- Orco

- Mensajes: 1783
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
- Ubicación: La Plata
Mensaje
por Lole_JPS » Jue Mar 12, 2009 7:45 am
UT3 titan pack no es un parche, son mapas nuevos y otras cositas.
por lo demas si, son bastante grandes en tamaño, también los juegos hoy en dia son mas complejos y habria que ver en particular en cada caso que cosas tocan.
por ejemlpo yo mire la lista de cambios del parche del UT3 y es MUY extensa.
Lo mejor seria que los juegos salieran un poco mas pulidos seguramente.
-
Orión
- Zerg

- Mensajes: 507
- Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am
Mensaje
por Orión » Jue Mar 12, 2009 12:11 pm
Es verdad que cada ves vienen mas pesados los parches, pero tambien los juegos en sí vienen mas pesados. El red alert por ejemplo pesa 8gb, un parche de 156mb es como para un juego viejito de 700mb son 14mb mas o menos.
A mi lo que me asusta es que las empresas grandes de videojuegos saquen juegos asi no mas.
-
Trigodon
- Orco

- Mensajes: 2587
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
- Ubicación: Motel Bates
Mensaje
por Trigodon » Jue Mar 12, 2009 12:25 pm
Es verdad que impacta un poco el tamaño de los parches (y que además, como dice Yen, pierden un poco esa cualidad de "parche" por el tamaño) pero creo que también tiene un poco que ver con eso el hecho que dice Math de las conexiones cada vez más comunes de varios megas...
Chao
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados