Stormrise

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Stormrise

Mensaje por Yenki » Jue Mar 05, 2009 3:26 am

Este es un título estratégico en tiempo real ambientado en el futuro de Sega que debería llegar este mes, desarrollado por la gente de The Creative Assembly, los de la saga Total War.

Imagen

Pueden ver una galería de imágenes en filefront.com, o en eurogamer.es

Tiene un sitio web por acá donde muestran imágenes chiquitas como si las cobraran por píxeles y algunos videos.
Llamativamente las imágenes y videos que vi dan más la impresión de un juego de tiros que de uno de estrategia en tiempo real.

Lo que me lleva a crearle un tema es que va a ser exclusivo para Vista y su DirectX 10.

La entrevista donde el diseñador líder reconoce esto está en pcgameshardware.de.

Fuente: bluesnews.

Salvo que M$ les pague mucho por esto no tiene sentido para mí, ¿estarán pensado en las consolas solamente y no les importará que más de la mitad de los jugadores de PC no usen Vista y por lo tanto no tengan DirectX 10 ?

Estos son los datos de febrero de la encuesta de Valve:

Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Mar 05, 2009 7:47 am

Las consolas son directx 9 creo, y si no estoy errado es gran parte del problema de la poca aceptacion que tuvo dx10 (por parte de las empresas desarrolladoras).

Interesante el cuadro que dejas abajo, si la tasa de descenso se mantiene en 4 meses el xp de 32 bits estaria por el orden del 50%

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Mar 05, 2009 10:38 am

Pinta barbaro.

Sobre lo de directx10, supongo que lo ven mas por el lado del windows 7 tambien, mas quepor el lado de obligarnos a usar vista.

Responder