Lineage II, dudas y más dudas de un novato

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Lineage II, dudas y más dudas de un novato

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2005 7:23 pm

1- No se porqué no me deja ver todos los elementos que tengo en el inventario a la hora de querer venderlos a un NPC. Tengo una Squire's Shirt y una daga que salen en el inventario y no en la ventana de los elementos disponibles para la venta.

2- Los NPCs venden las mismas cosas a distintos precios en las diferentes ciudades, (me dijeron que esto se debe a los impuestos que los hacen subir si el castillo de la misma está tomado por una Asociación), luego, en las ciudades cuyos castillos tienen dueño los precios son más caros.
Mi duda es ¿ lo que pagan los NPCs cuando uno va a vender cambian pueblo a pueblo, o son iguales en todos lados??

-3 Yo soy arquero y uso soul shots sin grado, ¿me sirven para algo los spirit shots?

4- Los NPCs venden diferentes cosas según su ciudad, y me joroba, pero puede ser que en algunos sitios como Gludio no vendan cosas básicas como soul shots sin grado???

5- ¿Qué indica el signo de exclamación sobre las cabezas de algunos NPCs? No lo veo en todos, sino en unos pocos.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié May 25, 2005 9:46 pm

1- Esas porquerias que no te aparecen es porque no las podes vender, tiralas a la merde.

2- Creo que los precio a los qeu te compran las cosas es el mismo, pero no estoy 100% seguro.

3- Nop, no usas Spiritshots, solo soulshot. Los spiritshot los usan lo magos.

4- Y si, puede ser, y varían en cada pueblo, por eso es mejor ir directamente a Giran a comprar.

5- Eso te indica que ese NPC tiene una quest que podes hacer. Simplemente eso, te evita tener que ir azarosamente a buscar una.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2005 10:25 pm

Gracias por las respuestas Trigo!! :D
Trigodon escribió: 3- Nop, no usas Spiritshots, solo soulshot. Los spiritshot los usan lo magos.
Tengo algunas habilidades mágicas accesibles, que requieren tener un libro, cosas que no son ataques físicos, como Drain Energy, Poison, o Defense Aura. ¿Rsas no se puden potenciar con spirit shots??

6- Tengo algunas habilidades mágicas para desarrollar, hay 5 que me parecen buenas, pero sólo hallé libros para una ¿cómo sé si el libro está a la venta por un NPC y en dónde?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue May 26, 2005 12:56 am

mmm, en esa pregunta te tiene que ayudar un mago, la verdad que no lo sé. Lo que si sé es que algunos libros te los tienen que dropear pero otros no, hasta ahí.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue May 26, 2005 3:30 am

A ver si te puedo dar una mano, Yen.
Mirá! muchos de los spellbooks para niveles bajos, los podés conseguir en Gludio, Gludin o...(siempre he ido a conseguirlos ahí) Dark Elven Village.
Y también en DEV podés conseguir SS:NG, BSS:NG, etc.
Podés potencias las skills con BSS:NG (Blessed Spirit Shot: Non Grade), ya que haces mas daño.
Y Trigo...cuando decís de que dropean los libros, para eso se tiene que ser un lvl alto y tener ya el 3º job, a mi me pasó que cuando me habia convertido en SpellHowler, los libros que necesitaba me lo dropeaban los bichos de "Enchant Valley", me costó bastante hacer que esos bichos tiraran algo, pero lo pude hacer, aún hoy x hoy, todavia me faltan skills y no sé donde dropean los books! :(

Axel_Foley
Threep
Threep

Re: Lineage II, dudas y más dudas de un novato

Mensaje por Axel_Foley » Jue May 26, 2005 1:50 pm

Lo que vendes es igual en todos lados, giran es la ciudad mas barata del juego porque tiene reduccion de taxes. Y si tiene dueño culquier ciudad, incluida giran, no sale mas caro, sino que depende del tax que imponga el dueño del castillo. Con esto quiero decir, capaz que el dueño tiene buena onda ese dia y baja los taxes, entonces va a salir menos que lo habitual.

Spiritshots son mas para skills de magos, yo que vos mejor gasto en soulshots. Sin embargo, no significa que no los puedas usar, lo unico, fijate que el grado de soulshot/spiritshot coincida con el de tu arma y tambien fijate cuantos consume(por ejemplo, si tu arma D tiene soulshot X2, significa que gasta 2 soulshots D o ssd por cada golpe)

Otra cosa, si conseguis un dinerillo es prioritario que te compres alacrity potions en el magic shop , estas aumentan tu velocidad de ataque. Tambien tenes haste pots que aumentan tu velocidad y te pueden salvar si algun chobi te empieza a perseguir.

Y de lo que dijo punisher tambien, dentro de los niveles 1-40 todos las skills las conseguis comprandolas en un npc del magic shop. En la ciudad en la que apareces la primera vez tenes todos los libros que necesitas, no hace falta que te vayas a otras ciudades. Pero cuando sos 40 tenes skills de tu segunda clase, estas no se pueden conseguir por npc, sino que se dropean
Espero que te sirva, si tenes mas dudas, pregunta!

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun May 30, 2005 1:57 pm

Gracias a todos por contestar.

Acá van algunas otras dudas.

7- ¿Puedo tatuarme con cualquier nivel que tenga?

8- ¿Sólo al subir de nivel pueden aparecer nuevas habilidades? Podría no ser así en caso que estuvieran atadas ciertos valores de experiencia que no coinciden con los cambios de nivel.

9- ¿Como sé que joya va en cada casillero? Me pasa que algún anillo o aro, no se coloca en cualquier casillero sino en uno determinado, yo por ejemplo tengo uno para aro vacío y no sé que comprar pues no tengo la seguridad de que la joya que adquiera calce ahí o en el casillero que ya tengo ocupado.

10- Me conviene gastar puntos de SP en habilidades tales como Unlock ( abre puertas y baúles), Acrobat (permite saltar desde lugares altos sin recibir daño por la caida y... además leer documentos en formato pdf :P :D ), o Boost Breast (incrementa la capacidad pulmonar)?
Pregunto esto pues hasta ahora cuando salté no me lastimé, no tuve que nadar nunca, ni abrir nada, pero solo llegué a nivel 28.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun May 30, 2005 4:16 pm

Bue...vamos a seguir con la ayuda al prójimo! :P

No, no te podés tatuar con cualquier nivel, los tatuajes son grade B, así que hasta que no pases a lvl 50 no vas a poder equiparte, y si lo hacés (de guapo nomá :P ) es como si estuviera arrastrando una piedra de 1 tonelada, andás mas lento...es exactamente lo mismo si sos lvl 20-40 (sin hacer la quest de 3 job) y te ponés un armor grade C, es como si estuvieras empujando un submarino vos solo :wink:.
P.D: El tattoo mas choto vale 4.5m (corrijanmé si me equivoco, mikos Axel y Trigo); así que...vas a tener que matar bichos y farmear para poder llegar a comprartelo.
Las skills nuevas aparecen cada 5 lvls (o por ahí), por ejemplo, pasaste a tu 2 job, siendo Elven Fighter, ahí tenés nuevas skills, y después en lvl 24-25 (no recuerdo) tenés más, muchas veces (en lvls superiores), no tenés nuevas, sino que le van agregando lvls a las skills, por ejemplo, en mi Spellhowler subí la skill de Sleep a lvl 28, la skill pasiva de robe (la ropa de mago) a 30 (creo!) y así sucesivamente, NO siempre te dan skills "nuevas".
Eso es facil, los 2 casilleros de arriba son para los "aritos", el de abajo es para "el colgante" y los 2 de abajo para los "anillos", los de arriba se llaman "earring", el del medio es el "neckacle" y los de abajo "rings". Facil, vió? :P
10º Vamos a ver, el Unlock sirve "exclusivamente" para "ciertas" zonas inaccesibles, como el "Core" de la tercera planta de "Cruma Tower", donde ahí hay un boss; también hay 1 en "Tower Of Insolence", el querido Baium, se pueden abrir las puertas de los castillos en los "sieges" (dicen por ahí que la puerta del Castillo de Aden es lvl 1, así que resultaria medianamente facil abrirla si no se tuviera un Siege Golem). Eso sí, muchas veces no sale a la primera intentona abrir la puerta, se pueden gastar muchas llaves en el intento, pero al final se termina abriendo.
De las veces que he saltado desde precipicios precipitados (:P) nunca me hice daño y eso que me tiraba onda "puenting" pero sin soga :D, así que no sabria que decirte Yen.
Y el Boost Breast, ahora que en la C2 se puede "nadar" no crea que tenga mucha utilidad, en la C1, ibas debajo del agua, Yen, y tenias una barrita azul que era la respiración, y cuando se te terminaba empezabas a perder vida, pero si eras de alguna clase que tuviera la skill de "heal" no pasaba nada, porque te podias ir curando.
Bue...espero haberte despejado las dudas, aunque no soy muy bueno describiendo...:P

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun May 30, 2005 4:38 pm

DOBLE POST:
Son unas fotos que tenia guardadas por ahí:
Primero la que comento sobre el "Core", hicimos party nos fuimos hasta allá a ver si podiamos hace algo.
Imagen

(Aclaración para Yen: "Core" es un boss que está en la tercer planta de Cruma Tower, es algo raro, porque es una especie de bola en un altar y lo único que hace el bicho es mandarte manadas y manadas de bichos, y...alguno cae en la batida, alguno o todos! :P, si uno se puede acercar al chobi, se le tiene que dar masa, rápidamente, ya que sigue summoneando bichos y los manda contra vos, igualmente, para los que están próximos al boss reciben palos de lo lindo; pero como yo soy (era?!? :cry:) mago tiraba de lejos :P
En esa party estabamos Brego (Shadbox), POP (POP), Lupinson (Axel_Foley), Orconeitor (Nemo), ElMarto (Martín Varsano -ElMarto-), Constantine (Vladimir ??) y el que suscribe :P)

Imagen

Ese personaje que aparece atras mio, Yen, es un boss implementado en el C2, se llama Baium, es el que vive en "Tower Of Insolence", el chobi tiene como guardianes unos "angeles" que pegan durisimo (no he ido de caza por esos lugares, porque soy MUUUY CAGÓN!!!! jajajaja :P)

Bue...esas son las pics que queria postear! :)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun May 30, 2005 4:54 pm

Gracias Puni el pero me parece que el que no soy claro soy yo. Creo que no me expliqué bien en lo que hace a la pregunta de las joyas.

En el inventario hay dos casillas para aros, y dos para anillos.
Mirá esta captura.

Lo que me pasaba era que no cualquier aro iba en cualquiera de las dos casillas para los mismos, ( sino que iban solo a derecha por ejemplo, y no me dejaba ponerlo en la izquierda); análogamente no cualquier anillo se podía poner en cualquier casilla para anillos.

Como tenía un espacio de aro vacío, no sabía que aro comprar estando seguro que me iba a calzar en la casilla vacía, la izquierda en mi caso).

Y no quería gastar plata sólo para ver pues si no me andaba tenía que usar el anillo de suposit.... :D y es incómodo. (No le tengo que dar ideas a los coreanos tro... que van a implementar los supositorios en una nueva expansión.) :P :P

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Mar May 31, 2005 9:49 am

No miko yen.Cualquiera de los rings o earrings puede ir tanto en el slot izquierdo como en el derecho, simplemente llevalos a ese lugar,no hay ninguna restriccion del tipo "earring o ring X derecho o izquierdo".De todas formas no hay diferencia alguna.
Lo de los tatuajes te equivocaste en algo puni .El tatuaje con menos requerimientos es el soul grado D, o sea que si sos 20+ lo podes usar y da bonificacion a tu atkspeed.Y creo que sale 3.6kk o por ahi.
Las habilidades tienen restricciones aparte del nivel y la cantidad de Sp que necesitas(que aumenta cada vez mas):los magos humanos necesitan libros para aprenderlas y algunas otras clases tambien.Los orcos necesitan amuletos para magia de soporte.
Pd:si decis que clase vas a ser(supongo que sos rogue por el unlock)te podemos decir ya seas dagero o arquero que skills te sirven mas, que armas comprar, etcetera.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar May 31, 2005 10:27 am

Creo que Yen, era Elven Fighter!
Y si...es lo mismo que un humano pero con pelito largo y orejas con puntas :P
P.D: No me acordaba del tattoo D, gracias por aclararme la memoria, Lupi! :)

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar May 31, 2005 8:39 pm

Yenki es un Dark Elf arquero, está bien equipado, incluso tiene unos guantes adidas que promociona Goycochea!!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jun 01, 2005 9:33 am

No me gastes Trigo, uno o dos días antes que cayera el servidor me había comprado , gracias a la colaboración de gaturro, un arco de 132 de ataque creo que era el Streghtened Long Bow o parecido.
Ahora me parece que lo pierdooooo (snif).

En realidad dentro de todo soy de los menos perjudicados por ser el más novato, no se como uds no se quejan nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 01, 2005 11:06 am

A LA MIERDA!
Arco top D para un 20+ es un regalo del cielo, vas a levelear pipi cucu hasta 40 sin dramas!
Podes bajar bichos de 10 niveles arriba que vos, por eso vas a subir a los palos.

Responder